Abre el ayuntamiento Cursos de Verano

Como cada año, el ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a todos los niños y niñas de cinco a 16 años a participar en los cursos de verano que se llevarán a cabo en cuatro instalaciones deportivas municipales, del 16 de julio al 10 de agosto.

La hora de llegada para los pequeños será a las 8 de la mañana y la salida a las 2 de la tarde, los cursos se impartirán en los siguientes deportivos del Municipio de Puebla.

Polideportivo José María Morelos y Pavón (44 norte s/n. Colonia Cristóbal Colón), Complejo Multideportivo de Puebla Alberca Sur (131 poniente 2901, Hacienda Santa Clara. Colonia Castillotla), Centro Acuático Municipal del Norte. (Bulevar Gasoducto s/n. Colonia Bosques de San Sebastián) y Gimnasio Puebla Sur (Jalisco s/n. Colonia La Popular Emiliano Zapata).


Se espera recibir, en cada uno de estos espacios deportivos municipales, a más de 100 niños durante las cuatro semanas que durará el curso de verano.

Las actividades que se realizarán son: actividades Polideportivo José María Morelos y Pavón; karate, lucha libre, baloncesto, futbol, campismo, box, voleibol, handball, manualidades y natación; Actividades Multideportivo de Puebla, Alberca Sur Natación, karate, futbol, box, voleibol y básquetbol; actividades Alberca Norte Natación, karate, futbol, manualidades y zumba kids.

Actividades Gimnasio Puebla Sur; karate, box, basquetbol, futbol y natación.

Adicionalmente a los diferentes talleres y clases deportivas, en cada uno de los cursos se realizarán visitas a empresas y museos.