Abren una investigación por una queja de la franja

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación por los hechos que se dieron en el túnel del estadio Cuauhtémoc al final del partido ante Puebla y Monterrey, disputado el pasado domingo.

Al final de dicho encuentro, el presidente del cuadro “camotero”, Carlos López Domínguez, expresó su molestia hacia el trabajo que realizó el árbitro central Adalid Maganda.

Dicho silbante, que hizo su debut en el máximo circuito, señaló un penal cerca del final del encuentro y que le dio el triunfo al cuadro de Monterrey.


La disciplinaria analizará las pruebas presentadas y tomará una determinación a lo sucedido en este cotejo correspondiente a la fecha uno del Torneo Clausura 2017 de la Liga Mx.

El domingo López Domínguez expresó su molestia por la actuación de los silbantes contra el Puebla, en específico la de este domingo, donde un penal terminó por darle el triunfo al cuadro de Monterrey.

“Me deja un buen sabor conforme a lo que hizo el equipo, creo que el grupo luchó los noventa minutos, desafortunadamente jornada a jornada creo que nos venimos enfrentando no contra 11 si no contra 12 , la verdad ya es vergonzoso esto que está pasando aquí con el equipo, un penal prácticamente inexistente y que se ha venido repitiendo”.

Señaló enfático el presidente del Puebla: “En las jugadas contra Monterrey el árbitro no traía tarjetas amarillas, entonces la verdad ya estuvo bueno, pero créanme que el Puebla va a dejar todo en la cancha, está trabajando de una manera increíble, así que ni contra 12 van a poder en contra de nosotros”.




Ver Botones
Ocultar Botones