Tepexi de Rodríguez: Gali le promete la categoría de “Pueblo Mágico”

Gali en Tepexi de Rodríguez

En Tepexi de Rodríguez, José Antonio Gali Fayad se comprometió a lograr la categoría  de Pueblo Mágico para este municipio que cuenta con una zona paleontológica y una vasta riqueza histórica y cultural.

 

El candidato de coalición a la gubernatura, anunció que rescatará el Museo Regional de Tepexi de Rodríguez que además de alentar el turismo, permitirá a los oriundos fortalecer su orgullo poblano y proyectar su economía.


En Tepexi de Rodríguez estuvo acompañado de prosélitos

Acompañado por habitantes de Tepexi de Rodríguez, el aspirante al gobierno estatal subrayó que la Mixteca merece las mismas oportunidades de progreso, bajo un esquema de trabajo conjunto entre ciudadanos y autoridades.

 

Asimismo indicó que reducirá al 2 por ciento el Impuesto Sobre la Nómina para incentivar a los empresarios a generar  empleos para jóvenes recién egresados.

Recalcó que firmará todos sus compromisos ante notario público, pues ello da credibilidad y genera confianza entre la población.

 

Gali recordó que Puebla capital es el municipio más transparente del país y, por ello, garantizó que el estado también acreditará este reconocimiento.

 

Agregó que entre sus compromisos está la entrega de uniformes escolares a alumnos de primaria y secundaria de toda la entidad, la realización de jornadas médicas en preescolares, la red de estancias infantiles, el apoyo al campo, entre otras acciones.

 

En el evento participaron los panistas Rocío Aguilar Nava y Mario Rincón, entre otros.

 

Mientras tanto, en Puebla, Dinorah López de Gali aseguró que Tony Gali y su familia están orgullosos de sus raíces poblanas, por lo que unirán fuerzas para que el progreso llegue a los 217 municipios del estado.

 

Dijo que, desde que José Antonio Gali Fayad habló sobre sus aspiraciones para ocupar la presidencia municipal en Puebla, sus hijos le pidieron que trabajara por los que más lo necesitan y así lo hizo.

 

“Sabemos que falta mucho por hacer, pero ustedes mujeres pueden tener la confianza en Tony porque a mi lado tengo a un hombre responsable, honesto y trabajador”, manifestó.

Al reunirse con integrantes de la Red de Mujeres que apoyan a Tony Gali en la colonia Valle del Ángel, explicó que el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla dará apoyos y pondrá en marcha diversos programas de atención integral para las mujeres y sus familias.

 

Dinorah López de Gali aseguró que Tony Gali es un hombre responsable, trabajador, con valores y compromisos, los cuales ha logrado cumplir no sólo con su familia, sino también con los poblanos.

 

Al reunirse con integrantes de la Red de Mujeres que apoyan al candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, expresó que su esposo siempre se ha mantenido al lado de sus seres queridos.

 

“Tony siempre ha escuchado y ha cumplido sus compromisos con su familia y si lo hizo con nosotros, lo hará con todos los poblanos. Desde el primer momento, él me ha demostrado el amor y compromiso que tiene para su familia”, resaltó.

 

Indicó que al igual que lo hizo en su casa, Tony Gali escuchó, se comprometió y cumplió con los poblanos de la capital, por lo que pidió a las mujeres que lo apoyen, a fin de que el progreso que logró en la ciudad de Puebla, llegue a los 217 municipios del estado.