A dos meses de concluir, el ayuntamiento de San Pedro trabaja como el primer día: edil

A casi dos meses de concluir la administración, el ayuntamiento de San Pedro Cholula mantiene el mismo ritmo de trabajo como desde el primer día de gestión, aseguró la presidente municipal, Soledad Pérez Tenorio, al entregar uniformes a personal de Protección Civil e inaugurar drenaje pluvial en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.

Acompañada por el diputado local electo, José Juan Espinosa Torres, el comisario de San Pedro Cholula, Efrén Camacho Morales, así como titulares de área y elementos de seguridad pública, la edil cholulteca pidió a los uniformados mantener el trabajo hasta el último día de gobierno, porque así lo demanda la población.

“Necesitamos que policías e integrantes de Protección Civil tengan las herramientas adecuadas para el buen desempeño de sus actividades. Reconozco y agradezco a cada elemento de seguridad pública su actividad diaria que hacen de San Pedro Cholula una ‘Ciudad de Bien’”.


En ese sentido, José Juan Espinosa mencionó que San Pedro Cholula sigue siendo ejemplo de buen gobierno, ya que, a diferencia de muchos ayuntamientos, continúa trabajando a pesar de que en dos meses concluye su gestión y se sigue invirtiendo en temas tan importantes para los ciudadanos como la seguridad pública.

En esta ocasión, se entregaron 25 uniformes para personal de protección civil, bomberos, servicios prehospitalarios y personal administrativo, los cuales constan de chamarra, pantalones, chalecos, playeras tipo polo y par de botas

Posteriormente la presidente de San Pedro Cholula visitó la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya donde para evitar inundaciones inauguró la ampliación de drenaje pluvial en la calle Segunda de Revolución, con inversión de 591 mil pesos y una longitud de 120 metros lineales.

Ante beneficiados de la obra, la edil Soledad Pérez Tenorio resaltó que el trabajo en las 13 juntas auxiliares ha sido gracias a la coordinación con los presidentes subalternos y los ciudadanos, la cual seguirá hasta el último día de su gobierno.

Durante el acto, la coordinadora de Proyectos Estratégicos, Dulce Báez Quintero indicó que en Santa Bárbara Almoloya se han invertido 19.5 millones de pesos para diversas obras como drenajes, electrificaciones, pavimentaciones, construcción de recámaras, baños, calentadores solares, obras educativas como domos, bardas, salones y equipamiento de salones, entre otros.