Miércoles, abril 24, 2024

4 ejecutados el fin de semana; dos de ellos estaban desmembrados

Destacamos

Este sábado, fueron hallados dos cuerpos desmembrados en bolsas negras, en los límites de la junta auxiliar de Miguel Negrete, municipio de Cuapiaxtla, mientras que otro cadáver, en estado de descomposición, se encontró en la carretera federal Teziutlán–Nautla, y en Azumiatla un hombre fue ejecutado por un comando armado.

Una de las bolsas tenía encima una cartulina de color fluorescente con un mensaje para supuestos delincuentes y que lo firmaba una organización criminal de reciente creación.

El mensaje era el siguiente: “Ya empezó la limpia, esto le va a pasar a todos los traficantes de órganos de niños y rateros, hijos de su puta madre, venimos por toda la banda. Ley absténgase y déjanos trabajar”.

En Cuapiaxtla, los cuerpos desmembrados de tres personas fueron hallados en bolsas negras la mañana de este sábado en los límites de la junta auxiliar de Miguel Negrete y los Reyes de Juárez.

El hecho fue reportado a los números telefónico de emergencia 911, y a la zona arribaron agentes de Seguridad Pública Municipal así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Fiscalía inició la Carpeta de Investigación 1249/2016/Tepeaca, pero solo se habló de un cuerpo.

Las primeras versiones arrojaron que se trataban de los restos de una persona; sin embargo, fuentes policiales confirmaron que en realidad eran tres cuerpos humanos, descuartizados.

Hasta el momento el lugar se encuentra resguardo por elementos de Seguridad Pública Municipal en espera de las autoridades correspondientes.

Por la tarde, en Hueytamalco, una persona del sexo masculino fue encontrada en avanzado estado de descomposición sobre la carretera federal Teziutlán–Nautla, a la altura de la comunidad El costoc.

Dicho hallazgo se dio por parte de los vecinos de dicha comunidad, donde pese a encontrarse el cuerpo casi a la orilla de carretera, estos no se habían percatado. Debido a los malos olores que comenzaron a sentirse, fue como encontraron el cuerpo putrefacto.

Finalmente, el mismo sábado pero por la noche hombre de 50 años de edad perdió la vida luego de ser baleado mientras se encontraba cenando en una taquería.

La víctima fue identificada como Evaristo Sánchez, quien se encontraba cenando en una taquería ubicada en la zona conocida como El Capulín, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, cuando un grupo armado arribó al negocio y disparo contra el a quemarropa.

Tras cometer la agresión los sujetos se dieron a la fuga. Momentos más tarde, paramédicos llegaron al lugar sólo para informar que el sujeto había muerto.

El hombre recibió cinco impactos de bala, una de ellas entro por la frente.

Ultimas

Amenaza contra Riestra, escena de La Ley de Herodes: sicario resultó un “chivo expiatorio”, condena Morena

La presunta amenaza de muerte contra el panista Mario Riestra Piña parece una escena sacada de la película La...
- Anuncios -
- Anuncios -