Martes, abril 23, 2024

Los emplumados buscan triunfo en el Campeonato del Sur

Destacamos

Los Pericos de Puebla salen este martes a rematar a los Leones de Yucatán en el Parque de los Hermanos Serdán cuando se lleve a cabo el tercer encuentro del Campeonato por la Sur.

Los verdes llegan a este partido con un panorama inmejorable, ganando la serie 2–0 como visitante y ahora regresan a casa para conseguir los dos triunfos que hacen falta para ir a la Serie del Rey que define el título de la temporada 2016.

Los dirigidos de Cory Snyder dieron dos grandes juegos en Yucatán, aduana muy complicada para cualquier equipo de la Liga, pero donde los emplumados tuvieron los tamaños suficientes para conseguir dos triunfos.

Primero el sábado en juego que se fue a trece entradas y que definió Willy Taveras con cuadrangular coronando una gran actuación del cuerpo de pitcheo de los verdes que solamente permitió dos carreras en el inicio del partido.

Para el domingo una gran labor de Mauricio Lara se vio coronada otra vez por golpes directos de la ofensiva verde, que se coronaron con el cuadrangular de Rubén Rivera en la octava entrada para poder definir el juego sobre el estelar de los Leones, Yoanner Negrín.

El pitcheo de Pericos tienen 20 entradas consecutivas sin permitir carrera por parte de los Leones de Yucatán, ahora en casa buscarán mantener ese dominio para concretar los dos triunfos que faltan.

Los verdes mandarán a Henry García y a Travis Blackley para intentar ganar la serie en cuatro juegos, aunque el rival es una fiera herida que intentará regresar a el duelo a Mérida, para ello tiene que ganar dos juegos en Puebla.

Ultimas

Bloqueo de siete horas a la Recta, en rechazo al relleno sanitario intermunicipal de Cholula

Representantes de la región de los volcanes y organizaciones que se solidarizan con su lucha, bloquearon este lunes durante...
- Anuncios -
- Anuncios -