Jueves, abril 25, 2024

No se confundan, Antorcha va a apoyar con toda su fuerza a Alcalá: Celis Aguirre

Destacamos

A nombre de la organización Antorcha Campesina, Juan Celis Aguirre, diputado federal por el Distrito XIII, con cabecera en Atlixco, reiteró su apoyo a la candidata del Partido Revolucionario Institucional: “No se confundan, Antorcha va a apoyar con todas sus fuerzas a Blanca Alcalá”, señaló.

“Sus necesidades son lo que me motivaron una vez más a atreverme a dejar el Senado de la República para venir a pedir su voto y convertirme en su gobernadora”, afirmó Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI, Partido Verde y Encuentro Social, frente a habitantes de aquel municipio.

Acompañada de los diputados federales, Juan Celis Aguirre y Hersilia Córdova Morán, y ante miles de integrantes de Antorcha Campesina de la región, la abanderada tricolor preguntó a los presentes si están contentos con lo que sucede en sus comunidades y si desean darle “vuelta al timón” para hacer las cosas diferentes y darle mayor apoyo al campo.

Ante la respuesta afirmativa, comentó: “Definitivamente vengo a pedirles su voto pero, sobre todo, vengo a ganármelo, vengo a ganarme su confianza, a decirles que quiero seguir siendo su amiga y que quiero ser su aliada”.

“El próximo domingo Antorcha va a hacer un gran acto, ahí mero en la cuna de Antorcha, en Tecomatlán, y allí Blanquita va a recibirte con los brazos abiertos, todo el antorchismo de la mixteca y al frente, va a estar nuestro querido compañero, el secretario general de Antorcha Revolucionaria, Aquiles Córdova Morán, para despejar y disipar todas las dudas que hayan inventado y que hayan dicho. No queda ninguna duda, Blanca será la próxima gobernadora”, agregó el diputado federal, según un boletín del equipo de campaña de la abanderada tricolor.

Durante la gira de trabajo en la que recorrió también Huaquechula e Izúcar de Matamoros, Alcalá Ruiz solicitó a los asistentes la oportunidad de estar organizados “junto a ustedes, de poder vernos a los ojos y al hacerlo, escuchar cuáles son sus necesidades, pero no solamente escucharlos, también poder entenderlos y poder atenderlos”.

La víspera, Blanca Alcalá presentó varios puntos de su oferta política. El primero, denominado “Puebla con equidad, inclusión y desarrollo humano”, atenderá a “la otra Puebla. La Puebla de las necesidades y del rezago. Atender a la Puebla olvidada, a la Puebla de la mayoría”, dijo.

“La pobreza no espera ni entiende de tiempos políticos. Según el Coneval, al día de hoy seis de cada 10 poblanos vive en condiciones de pobreza (…) Propongo hacer frente a este reto, mediante la implementación de programas alimentarios, de salud, educación, mejoramiento de vivienda y mayor cobertura de servicios básicos para los grupos más desprotegidos”, añadió.

Continuó con su segundo reto que “es impulsar una Puebla con empleo, competitividad y bienestar para todos, orientada a fortalecer la igualdad, incrementar la creación de oportunidades y la integración de todos los poblanos al desarrollo económico”.

Alcalá Ruiz mencionó que su tercer reto es contar con una Puebla segura y con Justicia Cotidiana. “Mi visión incluye también una transición del modelo tradicional y desgastado de seguridad pública a uno de seguridad estratégica que considera tres vertientes: uso integral e inteligente de la tecnología; análisis y mecanismos de información proactiva y operatividad policial estratégica” agregó.

Con su cuarto reto, la candidata de la coalición PRI–PVEM y Encuentro Social buscará “establecer un gobierno humano, abierto y eficaz”, pues consideró que “el gobierno debe ser cercano a la gente, de ella proviene y a ella se debe. Tiene que brindar servicios con calidad, calidez y con oportunidad”.

Y finalmente enunció su quinto reto que tendrá a fin “impulsar una Puebla integrada y con regiones prósperas”, pues afirmó que es necesario promover un desarrollo equilibrado a través de mejores prácticas en la asignación del presupuesto, que tome en cuenta las asimetrías entre las diferentes regiones”.

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al ISSSTEP

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -