Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Tlaxcala » Sección » Economía

Ofrecerán más de 50 empresas 600 vacantes en la Feria Estatal del Empleo hoy: Sepuede

Por : La Redacción

2012-03-07 04:00:00

A efecto de facilitar el acercamiento entre las personas que buscan una oportunidad laboral y las empresas que ofrecen alguna vacante, el Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), a través del Servicio Nacional de Empleo Tlaxcala (SNET), realiza este 7 de marzo la Primera Feria Estatal de Empleo del año 2012.

Esa acción se realiza en el marco de la Semana de la Cultura Laboral, que coordina la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), que encabeza Martha Elena Durán, informó elcoordinador general del Sepuede, José Luis González Sarmiento.

Detalló que durante este evento se ofertarán al menos 600 vacantes laborales por parte de unas 50 empresas de diferentes sectores productivos, que enviarán a personal de recursos humanos a realizar entrevistas directas con los interesados en las ofertas de trabajo.

José Luis González aseveró que las firmas participantes solicitan diversos perfiles técnicos y académicos durante esta Feria del Empleo, que se desarrollará en las instalaciones del Pabellón Industrial del centro expositor Adolfo López Mateos del municipio de Tlaxcala, de las 9 a las 14 horas este miércoles.

En ese espacio estarán presentes empresas como Adecco, Amatech, Bodega Aurrerá, Cablecom, Flowserve, Grammer, Malta Cleyton, Mc Donald’s, Outhelping, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, tiendas Oxxo, zapatería La Barata, Soriana, Farmacias Similares, Nextel, Se Bordnetze, entre otras.

Las distintas compañías ofrecerán puestos laborales como supervisor, analista de recursos humanos, auxiliar contable, contador público, auditor administrativo, logística, auxiliar de recursos humanos, enfermera, gerente de sucursal, gestor de cobranza, cajeros, promotores, operadores telefónicos, vendedor de piso, empleado de mostrados, almacenista, ayudantes generales, torneros y secretarias, por mencionar algunos.

La Primera Feria Estatal de Empleo se deriva de las acciones coordinadas que desarrolla la actual administración con los distintos niveles de gobierno y la iniciativa privada, cuyo objetivo es acercar a los ciudadanos las oportunidades de trabajo que requieren para mejorar sus condiciones de vida.

Además, el Servicio Nacional de Empleo Tlaxcala realizará este año dos ferias del empleo virtuales, con la finalidad de aprovechar las herramientas tecnológicas en la búsqueda de vacantes por parte de la población que se encuentra desempleada en Tlaxcala, dio a conocer la directora de esta institución, Margartia Cisneros Tzoni, por su parte.

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.