Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Tlaxcala » Sección » Política

Firmó Peña Nieto cuatro compromisos para Tlaxcala

Por : Juan Luis Cruz Pérez

2012-06-27 04:00:00

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto firmó cuatro compromisos específicos para Tlaxcala, a fin de elevar la capacidad comercial y la infraestructura de la entidad.

Aunque esos compromisos estaban previstos que fueran signados por el candidato en su cierre de campaña que haría en Tlaxcala, el cambio de agenda derivado de los desastres naturales que azotaron a Oaxaca la semana pasada, obligaron al priista a signarlos en la ciudad de México.

Anoche, en conferencia de prensa, el coordinador estatal de la campaña de Peña Nieto, Mariano González Aguirre dio a conocer los cuatro compromisos de carácter estatal que hizo el abanderado priista, los cuales no firmó en su momento en la única gira proselitista que hizo por la entidad.

De acuerdo con el documento firmado por el candidato presidencial, éste se comprometió a “equipar con infraestructura básica el centro logístico e industrial Puerto Interior Tlaxcala, para que más empresas puedan instalarse en la entidad”.

De la misma manera, asumió la responsabilidad de construir el libramiento norponiente de la ciudad de Apizaco, además de modernizar la carretera Ciudad Industrial Xicohténcatl I–Nicolás Bravo–Ciudad  Industrial Xicohténcatl II Huamantla.

Otro de los compromisos que asumió el abanderado de la coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PVEM) es la rehabilitación y modernización del aeropuerto de Atlangatepec.

González Aguirre enfatizó que los compromisos de su abanderado no obedecen a ocurrencias ni a ideas aisladas, sino que “formaron parte de las propuestas que emanaron de los foros que realizó la Fundación Colosio en Tlaxcala este año".

Destacó que estos compromisos son sólo enunciativos y no limitativos, por lo que “a lo largo de su administración como presidente de México seguramente habrá más y mejores apoyos a favor de Tlaxcala, porque su compromiso es a favor de todos”.

Por su parte, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tlaxcala, Enrique González González destacó que con estos compromisos “el candidato confirma su convicción de servicio a favor de todos los sectores, ya a lo largo de la campaña hizo compromisos generales con la población y los hace también de manera puntual con Tlaxcala, porque tiene muy claro que viene a gobernador a favor de todos y, en especial, para atender las necesidades de cada sector.

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.