Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Tlaxcala » Sección » Estado

El alcalde de Apizaco dio banderazo de inicio de una obra en Santa Anita Huiloac

Por : La Redacción

2012-10-17 04:00:00

El alcalde de Apizaco, Orlando Santacruz destacó
que la obra de construcción de la red de drenaje
en la colonia Covadonga se ejecutará con
materiales que cumplen con los más altos
estándares de calidad

Con una inversión de más de 9 millones de pesos, el alcalde de Apizaco, Orlando Santacruz Carreño dio el banderazo de inicio de obra para la ampliación de mil 200 metros lineales de red de drenaje sanitario en la colonia Covadonga de la localidad de Santa Anita Huiloac.

Tras destacar que la obra se ejecutará con materiales que cumplen con los más altos estándares de calidad, Orlando Santacruz aseveró que con los trabajos de electrificación, alumbrado público, red de agua potable y drenaje sanitario instalados en esta zona de Santa Anita Huiloac, se cumple el compromiso de brindar mejores condiciones para que Apizaco sea el mejor lugar para vivir.

El acto se llevó a cabo en la calle Xelha de la colonia Covadonga, donde el edil estuvo acompañado por Jorge Luis Vázquez Rodríguez, secretario técnico del ayuntamiento y Jorge Armando Martínez Gasperín, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA).

Ahí, el alcalde destacó que con los tubos corrugados de polietileno del alta densidad de 12 pulgadas, que se instalan en la red de drenaje, se asegura el bienestar de la población apizaquense.

Santacruz Carreño señaló que con la obra ejecutada por la CAPAMA se beneficia a más de 200 familias de la comunidad de Santa Anita Huiloac y se cumple el objetivo de dotar de infraestructura urbana a los apizaquenses que más lo requieren, a fin de tener un pueblo sano y fuerte, con redes dignas de agua potable y de drenaje sanitario.

Por ello, a nombre de las familias beneficiarias y en representación del Comité de Obra, Lucia Cerezo Huerta agradeció el apoyo del presidente Orlando Santacruz Carreño para que los vecinos de la colonia Covadonga cuenten con luz, agua y drenaje, “por lo que ahora vemos que con obras, acciones y soluciones a nuestras necesidades, el desarrollo urbano de nuestra comunidad y de Apizaco es palabra cumplida”.

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.