Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Puebla » Sección » Deportes

Lobos de la UAP prepara la recta final del torneo

Por : Leopoldo Aguilar Cruz

2013-04-11 04:00:00

En plena recta final del campeonato, el equipo de los Lobos de la UAP se reagrupa y hace los ajustes necesarios con el fin de llegar fortalecido a los dos últimos juegos del calendario regular en los que además de confirmar su pase a la liguilla de la Liga de Ascenso MX busca, si es posible, mejorar su posición en la tabla.

Es por eso que luego de cumplir con el partido de castigo, jugadores como Hebert Alférez y Alex Diego están ya a la disposición del técnico Ignacio Rodríguez, quien afina los detalles en la alineación para enfrentar este viernes en su guarida a Mérida a partir de las 4 de la tarde.

También el que se reportó en condiciones es el novel Edwin León, jugador proveniente de Lobos Prepa de la segunda división que, como lo adelantó el propio estratega a inicio de semana, será tomado en cuenta.

Edwin León tuvo ya la oportunidad de hacer su presentación con Lobos de la UAP durante el torneo de Copa MX en su versión de Clausura 2013, durante el partido de ida de la llave tres frente a Irapuato, celebrado en el estadio Sergio León Chávez, donde actuó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla.

Ahora en el partido del próximo viernes contra Mérida, el técnico de la jauría Ignacio Rodríguez podría colocarlo de inicio en el Torneo de Liga de Ascenso MX, para de esa manera cumplir con el rubro de minutos de menor como lo marca el reglamento de competencia.

En contraparte, Lobos de la UAP recibió la confirmación de que el defensa central Daniel “Yaqui” Valdez tendrá que cumplir con un partido de suspensión que se originó por acumular tarjetas amarillas, la última de ellas en el partido del fin de semana anterior frente a Pumas Morelos.

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.