Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Puebla » Sección » Deportes

Llega el último extranjero que esperaba Pericos: Lorenzo Barceló

Por : Leopoldo Aguilar Cruz

2012-03-01 04:00:00

 

La directiva del equipo de los Pericos de Puebla ha hecho oficial que están completos los extranjeros para la siguiente campaña de la Liga Mexicana con la llegada de Loroenzo Barceló, pitcher dominicano.

Al mismo tiempo se informó que René Reyes ha quedado fuera de los planes con los Pericos, una vez que el pelotero ya reportó con su nuevo equipo, los Rieleros de Aguascalientes para la temporada 2012.

Edgar Ramírez, gerente general, expresó que la pretemporada va en camino, ahora el cuerpo técnico deberá decidir quiénes serán los cinco extranjeros que estén con el equipo para la próxima temporada.

“En el caso de René Reyes, ya no hubo espacio para él, hoy por hoy tenemos mucho talento, queríamos gente más rápida, hay jugadores que esperamos nos pueda dar otras respuestas, la gente que está tiene que aportar más de los jugadores que estaban con el equipo, el plan es muy ambicioso”.

Dentro del calendario de juegos amistosos, este día, los Pericos de Puebla viajarán a Ixhuatlán donde enfrentarán al Águila de Veracruz, el sábado estarán en Tehuacán, contra una selección local, posteriormente el domingo estarán en Apizaco donde hay una buena respuesta de la gente de esa localidad y el martes el ya anunciado juego ante los Tigres de Quintana Roo, actual campeón.

Al mismo tiempo se anunció por parte de la directiva la intensa campaña de promoción que por instrucciones de la Liga Mexicana se está realizando en las diferentes plazas para buscar recuperar el lugar protagónico que el beisbol ocupó en nuestro país.

Leopoldo Aguilar Cruz

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.