Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Puebla » Sección » Deportes

Lanzan torneo de futbolito Bimbo 2012 en Puebla

Por : Leopoldo Aguilar Cruz

2012-02-29 04:00:00

 

A partir del próximo 10 de marzo, se pondrá en marcha, en Puebla, la fase estatal del torneo futbolito Bimbo 2012, certamen que se disputará en 42 ciudades de los 32 estados de la República.

Tomás Gutiérrez Martínez, quien informó que el torneo está dirigido para niños nacidos en 2001 y 2002, que cursen la primaria tanto en escuela pública como privada, tanto en la rama varonil como en la femenil

La inauguración en Puebla se realizará el sábado 10 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, en las canchas Sport Soccer, dos, las cuales están ubicadas en Castillotla.

Se espera la participación de 75 equipos. Hasta el momento se han registrado 35 escuadras varoniles y 11 femeniles, entre los que se encuentran el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch), el Americano, el Instituto México e instituciones de Zacatlán, Izúcar de Matamoros, entre otros.

Los interesados deben presentar el acta de nacimiento de cada jugador, carta emitida por la dirección de la institución académica, CURP y el permiso de los padres de familia, en la calle Veracruz, número 10746, colonia Coatepec.

Los juegos se disputarán los viernes por las tardes y sábados por la mañana. El campeón en ambas ramas acudirá a la fase regional a celebrarse en Veracruz donde enfrentarán al representativo local, al de Chiapas y de Oaxaca. El equipo ganador obtendrá un viaje a la ciudad de Orlando, Florida en los Estados Unidos de América, del 23 al 29 de junio de este año.

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.