Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Puebla » Sección » Deportes

Lanzan Medio Maratón del Día del Padre

Por : Leopoldo Aguilar Cruz

2012-05-18 04:00:00

 

Con más fuerza y grandes premios como la rifa de un automóvil, el próximo 17 de junio se llevará a cabo el Medio Maratón del Día del Padre Mister Tennis Ultra, acto que ya es una gran tradición y de convivencia deportiva, en el marco del festejo para los papás.

Ese domingo desde las 8 de la mañana en el Parque del Arte, ubicado en la zona de Angelópolis, se realizará este acto que tendrá una causa social importante, porque una parte del monto de las inscripciones será destinada a los programas de salud del Sistema DIF municipal de Puebla.

Ahora, bajo la temática de que ser papá es un deporte de alto rendimiento y con el mensaje claro de enfatizar la lucha contra la obesidad a través de la práctica del deporte, el Medio Maratón del Día del Padre Mister Tennis Ultra busca también la integración de la familia en un fin de semana deportivo, con diferentes opciones para la activación física de la población.

Por eso, además del Medio Maratón de 21 kilómetros, se pusieron en marcha la caminata de 3 kilómetros, la Carrera de 10 kilómetros y previamente una carrera infantil para pequeños de los 6 a los 14 años de edad.

Mientras tanto, el Medio Maratón con su prueba de 21 kilómetros, abarcará el siguiente recorrido: salida en el Parque del Arte, Calzada Zavaleta; Recta a Cholula, Teziutlán Sur, Avenida Juárez, 13 sur, Avenida Reforma, Avenida Juan de Palafox y Mendoza, Parque Ecológico, 31 Oriente, bulevar 5 de Mayo, 49 Poniente, 11 sur, Avenida del Niño Poblano y meta nuevamente en el Parque del Arte, en un trazo que abarca distintos puntos de los municipios de Puebla y de Cholula.

 

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.