Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Puebla » Sección » Deportes

Estudiantes Tecos desciende al empatar con el Puebla

Por : Leopoldo Aguilar Cruz

2012-04-16 04:00:00

Los Estudiantes Tecos empataron con el Puebla de la franja y con ello descendieron al combinarse el resultado con el triunfo del Atlas de Guadalajara ante Monterrey.

Puebla se fue al frente rápidamente. En el minuto 6, llegó un centro preciso desde la banda izquierda que le permitió a Lucas Silva saltar solo y rematar certero para mandar a guardar en el arco de Christian Martínez.

Estudiantes contestó rápido con algunos servicios al área y desbordes de Rubens Sambueza que encontró profundidad. Al minuto 19, llegó un servicio raso que Eduardo Lillingston estrelló en el guardameta Alexandro Álvarez.

Después sería el de La Franja, Luis Ángel Landín, quien se hallaría solo en la zona de riesgo y cuando quiso anotar le regaló la bola a Martínez. Después aparecería una más de peligro de los visitantes, un cabezazo fue alejado de la línea por la zaga zapopana. Insistía Puebla. 

A Estudiantes le costó mucho la primera parte. En el complemento se notaron mas sueltos. En el minuto 52, Sambueza y Gabriel Pereyra realizaron una pared espectacular, el primero disparó pero por encima de la portería.

Fue Rubens Sambueza el más activo de los Universitarios, se apoyaron también en la creación de Rodrigo Ruiz pero no terminaron por ser efectivos. La urgencia de puntos por la situación del descenso fue evidente. Y la insistencia tuvo recompensa. Sambueza convirtió el 1–1 al robar una pelota a Lacerda y disparar con potencia de zurda. Mandó a guardar y rescató un punto que a final de cuentas no fue suficiente para salvarse.

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.