Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Puebla » Sección » Deportes

El equipo del Puebla se mete a las semifinales del futbol varonil

Por : Leopoldo Aguilar Cruz

2013-06-21 04:00:00

 

La selección de Tamaulipas enfrentará a la de Aguascalientes y Puebla jugará contra Coahuila, en las semifinales del futbol varonil de los Sextos Juegos Deportivos Nacionales de Nivel Primaria, mientras que en la femenil Nuevo León se medirá a San Luis Potosí y Jalisco jugará contra Sonora.

Hoy se disputaron los cuartos de final del torneo en el que Tamaulipas superó 4–0 a Nuevo León en juego de la rama varonil, resultado que le dio el pase a la antesala de la final, en la cual se medirá a Aguascalientes, que superó 3–0 a Guerrero.

En la otra llave, Puebla superó 1–0 a Yucatán realizando un buen partido, disputado, pero con lo justo para llegar a la fase de semifinales de esta competencia de buen nivel en general.

En la fase de semifinales se medirá a Coahuila, escuadra que derrotó 3–1 a los chihuahuenses.

En la rama femenil, la primera semifinal será entre Nuevo León y San Luis Potosí, después de que las neoleonesas vencieron 2–1 a Aguascalientes, mientras que las potosinas hicieron lo propio ante Veracruz, pues en el tiempo regular empataron sin goles y en la tanda de penales se alzaron con la victoria.

Por su parte, Jalisco avanzó a la semifinal al imponerse en los penales a Tamaulipas y se medirá ante Sonora, que venció a Baja California 1–0 en el último juego de esta fase.

Las semifinales del torneo se disputarán en la tarde de este jueves en los diferentes escenarios sedes de los Juegos Deportivos Nacionales.

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.