Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Puebla » Sección » Municipio

Destapan a Alejandro Cuautli como aspirante panista a la alcaldía de San Andrés Cholula

Por : Yadira Llaven

2013-01-30 04:00:00

Militantes de Acción Nacional de la región de
San Andrés Cholula que destaparon a Alejandro
Cuatli dijeron ser representantes del bastión
más fuerte del panismo poblano

Militantes de Acción Nacional de la región de San Andrés Cholula  destaparon esta mañana al ex dirigente municipal Alejandro Cuautli Flores como candidato a presidente municipal, previa participación en la elección interna.

El grupo que solicitó el abanderamiento de Cuautli Jiménez por el PAN estuvo integrado por José Arturo Rojas Alemán, Jaime Popócatl, José Tecpanécatl, José Luis Coatli Flores, todos militantes activos en San Andrés Cholula.

En rueda de prensa, aseguraron contar con 70 por ciento de los 500 militantes activos, con los que aseveró obtienen la mayoría de los votos.

Es la segunda ocasión que Cuautli Flores busca la alcaldía de San Andrés Cholula por el PAN.

El grupo que destapó al ex dirigente local del PAN se dijo ser “representante del bastión más fuerte del panismo poblano”.

Destacaron el liderazgo social y el trabajo que durante años ha fortalecido a Cuautli Flores, desde las trincheras sociales, y desde el Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en San Andrés.

Dijeron que esto permite que el aspirante se apuntale como “el hombre mejor posicionado en el municipio”, por lo que señalaron que AN debe abanderar su candidatura para garantizar el triunfo de las elecciones próximas del 7 de julio.

Afirmaron que, aun cuando son respetuosos de los tiempos políticos de su partido y del Código de Procedimientos Electorales, consideraron que “hoy es necesario hacer un llamado al presidente del partido Rafael Micalco, y al primer panista del estado Rafael Moreno Valle Rosas, y a quienes tienen la responsabilidad de evaluar a los candidatos, para elegir a Alejandro Cuautli Flores”.

Señalaron que conocen el liderazgo natural de Cuautli Flores, así como su honestidad, lealtad, compromiso, congruencia y “consideramos que es el candidato idóneo para que participe y lleve al triunfo a nuestro instituto político por séptima vez consecutiva”.

Por lo tanto, aseguraron que para lograr el desafío de las próximas elecciones, solicitaron públicamente a Alejandro Cuautli Flores, primero, que participe en el proceso interno del partido, de acuerdo al método que se designe para la selección de candidatos.

En segundo término, pidieron que abandere con honestidad y valores los miles de voces sanandreseñas que confían en él.

Y finalmente hicieron un llamado a la presidencia estatal del PAN para que se respete el liderazgo natural de Cuautli Flores y su trabajo, a favor de las miles de familias que confían en la congruencia de los principios básicos del partido.

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.