Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

» Puebla » Sección » Atlixco

Chávez Castañeda "sigue firme" para ser candidato del PRI a la alcaldía

Por : Miguel Ángel Domínguez Ríos

2013-04-11 04:00:00

Atlixco. A pesar del bloque formado por siete de los 11 precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, uno más de los aspirantes, en este caso Josué Chávez Castañeda, informó a La Jornada de Oriente que seguirá firme con sus intenciones y que no declinará a favor de nadie porque sería una falta de respeto hacia quienes lo apoyan. Y por lo tanto, el próximo viernes se inscribirá ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del tricolor.

“Mis aspiraciones están más firmes que nunca; el compromiso que tengo con los atlixquenses es inmenso, y no puedo defraudarlos”, insistió Josué Chávez Castañeda, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

Luego de que se diera a conocer por parte de dicho partido las convocatorias para elegir a sus candidatos que participaran en el próximo proceso electoral, Chávez Castañeda confirmó sus intenciones de competir tras la petición de los ciudadanos y el respaldo de los diferentes sectores en el municipio.

Aseguró que cuenta con el suficiente capital político y una trayectoria intachable para garantizar el triunfo de su partido; además de que a lo largo de los últimos meses ha buscado el consenso y apoyo de los diferentes actores políticos para fortalecer su proyecto.

Al mismo tiempo hizo un llamado a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional para que ofrezca las condiciones necesarias de un proceso justo, imparcial y equitativo; así como dejar de lado los intereses mezquinos que favorezcan a un grupo o personaje, poniendo en riesgo la estabilidad del propio tricolor.

 Insistió en que declinará a favor de algún o alguna aspirante ya que el proyecto está en movimiento, y en breve presentará la documentación necesaria para registrarse en el proceso interno; confió en que se tomará en cuenta a la militancia y la trayectoria de los aspirantes.

Cabe recordar que el pasado martes siete de los 11 candidatos del Partido Revolucionario Institucional que buscan quedarse con la postulación a edil firmaron un acuerdo en el que proponen a su Comité Directivo Estatal (CDE) la fórmula para la presidencia municipal.

El desplegado, cuya copia tiene este medio de comunicación, ofrece dos alternativas: en un primer momento sería la declinación de todos a favor de Eleazar Pérez Sánchez y la segunda opción es Álvaro Morales Méndez.

Share
 
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.