Lunes, marzo 18, 2024

A 1.3 mdp ascendería el monto del robo a la camioneta de valores en La Popular

Destacamos

A 1.3 millones de pesos habría ascendido el monto que asaltantes arrebataron a custodios de una camioneta de valores de la empresa Cometra, durante el asalto registrado la mañana de este martes afuera de la sucursal de Santander de la colonia La Popular, y del que dos guardias resultaron heridos.


La cifra fue dada a conocer por la empresa a las corporaciones de la Policía Municipal y Estatal que atendieron el caso; sin embargo, la información no ha sido confirmada de forma oficial.

El hecho se registró después de las 9 de la mañana de ayer, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta Voyaguer de color azul intentaron extraer el efectivo pero los guardias de seguridad se defendieron e intentaron evitar el atraco pero los ladrones respondieron y abrieron fuego.

El hecho causó pánico entre usuarios de la sucursal así como entre quienes se encontraban en la vía pública.

Incluso, las detonaciones de arma de fuego provocaron que los transeúntes corrieran a los establecimientos cercanos para resguardarse, otros lo hicieron en un paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) que se encuentra frente a la institución bancaria.

Los asaltantes escaparon a bordo de la camioneta Voyaguer, la cual fue encontrada abandonada entre las calles Toltecas y Avenida Nacional de la colonia San José los Pinos, en donde había manchas de sangre por lo que se presume que alguno de los delincuentes también pudo resultar lesionado.

De forma posterior llegaron policías municipales y estatales quienes procedieron a acordonar la zona a fin de conservar los indicios periciales entre los que destacan dos automóviles, uno Mazda y otro CrossFox que podrían estar relacionados con el hecho delictivo pues estaban abandonados.

Apenas el pasado 13 de mayo ocurrió un hecho similar, cuando sujetos armados que se trasladaban en una camioneta tipo Voyager de color blanco abrieron fuego contra los tripulantes de una camioneta de valores de la empresa Cometra que se encontraba frente a la sucursal de Bancomer, sobre la 33 Poniente, detrás del centro comercial Las Ánimas.

En esa ocasión, un menor de edad resultó herido en una pierna a causa de una bala perdida, como resultado de la persecución a los delincuentes los cuales abrieron fuego cuando se encontraban sobre el bulevar Hermanos Serdán a la altura del  Colegio Euro Liceo.


Ultimas

La candidata del PSI en Quecholac exige que dejen de llamar a su papá “El Toñin” y de acusarlo de ser un delincuente, no...

Guadalupe Martínez Gerardo, hija de Antonio Valente Martínez Castillo, conocido como “El Toñín”, presunto líder huachicolero en la zona...
- Anuncios -
- Anuncios -