Logo de La Jornada de Oriente
Cargando...

Hechiza

Por: Alejandra Fonseca

2012-06-01 04:00:00

 

“Uno siempre está solo pero

a veces, está más solo”

Idea Vilariño

 

Está decepcionada. “No mucho”, dice, y suelta la carcajada. Es joven y Bonita. “Hechiza, ríe al afirmar. De buena figura denota un cierto nerviosismo al trazar fragmentos de su historia. Entrelaza los dedos de sus manos y los soba como si hubiera dolor.

“Me violaron a los 15 años. Mi hija, de 10, es producto de esa violación. He tenido problemas por el motivo de mi trabajo. Hace cuatro meses cambie a mi nena de colegio. A los padres de familia no les gustó a lo que me dedico. Ahora está en un nuevo colegio y nos han aceptado bien. Las señoras y directora son muy lindas.

“Te agradezco mucho tu amistad, pero no creo que te guste mucho ser mi amiga... Yo soy teibolera... Muchos se espantan... Dicen soy prostituta. Pero pus yo conozco varias damas de sociedad que son bien promiscuas y nadie las critica. Podría fingir pero a mí me gusta ser neta...

“Mi trabajo me encanta... me siento muy asediada por los hombres. Pero aparte de eso, cuando estoy en el tubo, cierro mis ojos y todo se apodera de mí... la magia de la música...  imagino que soy única, que ese tubo es mi amor...

“Tengo siete años bailando.  Yo disfruto el baile. Todo lo hago con amor a mi trabajo. Ser teibolera es una fantasía. Aun saliendo del bar me miran, sé que me desean. Cuando voy en la calle, si me ven, ¡ni me conocen!, pues no quieren que se enteren que fueron a un teibol.

“Son pocos los hombres que me saludan normalmente en la calle. Me dicen ‘oye, así también eres muy linda’. Es más tuve un amigo, lo conocí en el club, nos encontramos en la calle, me saludó y me presentó a su esposa. Estos son más honestos.

“Mira en el club hay hombres que te avientan el choro más antiguo del mundo: que son infelices, que su mujer no los comprende, que los tienen abandonados sexualmente, bla, bla, bla. Pero hay otros que son unos animales: te llevan al hotel, te arrancan la ropa y te violan. De cada 20 que se acercan por sexo hay uno que quiere sacarme del ambiente.

“Yo pienso en vivir sola sin pareja. No me gusta que me condicionen tiempos y, pues vivir sola es un decir pues vivo con mi nena... No tengo suerte en el amor...”

Share
La Jornada
Nacional Michoacan
Aguascalientes Guerrero
San Luis Veracruz
Jalisco Morelos
Zacatecas  
Tematicas
Defraudados Izquierda
AMLO Precandidatos 2012
Servicios Generales
Publicidad
Contacto
© Derechos Reservados, 2013. Sierra Nevada Comunicaciones S.A. de C.V.