Rehabilitan caminos de Palmar de Bravo

La empresa cementera CYCNA de Oriente del grupo Cruz Azul, donó material para rehabilitar caminos del ejido de Jesús Nazareno perteneciente a Palmar de Bravo, en seguimiento a sus Programas de Responsabilidad Social que implementa en la región.

Con la donación de 263 metros cúbicos de grava, la cementera contribuyó al mejoramiento de un camino, que va del acceso principal de Nazareno hacia la Unidad Deportiva.

Esta acción beneficia al menos a tres sociedades de la zona, señaló Bernardino Emilio Torres Merchant, comisariado ejidal de Nazareno, quien realizó las gestiones respectivas ante la empresa, en coordinación con su Consejo de Vigilancia.


Torres Merchant precisó que las sociedades campesinas son; Río Lerma, Las Palmas y La Providencia. Además, abundó que de manera directa se benefician a 100 personas que transitan frecuentemente en la zona, sin embargo dijo que hay más ciudadanos beneficiados sobre todo en tiempos de lluvia cuando se anega el agua y se provocaban atascos de sus unidades.

Por otra parte, cabe señalar que la cementera donó  20 viajes de grava y apoyó con los camiones de acarreo; mientras que los ejidatarios se encargaron de la mano de obra.

Finalmente, campesinos de la zona se mostraron satisfechos por los trabajos en coordinación con la cementera y esperan seguir trabajando en futuros proyectos