Jueves, marzo 28, 2024

Chumacero advierte que Lobos BUAP saldrá con todo

Destacamos

El mediocampista boliviano Alejandro Chumacero señaló que pese a que siempre es difícil enfrentar a un equipo ya descendido que querrá despedirse con un buen resultado, en el equipo de Puebla están enfocados en ganar para esperar los resultados que los metan a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx de futbol.

“Para Puebla es el último partido, sé la situación por la que atraviesa Lobos, pero estamos esperanzados en la última fecha, hacer nuestro trabajo y después ver qué pasa”, dijo.

Descartó que el verse las caras con un cuadro de Lobos BUAP que ya tiene asegurado su regreso al Ascenso MX sea una ventaja, pues consideró que su rival en turno peleará por su orgullo.

“Nada, Lobos defenderá su último partido, eso no cambiará, sabemos el trabajo que debemos hacer para conseguir las tres unidades y para eso nos preparamos”, apuntó.

Por otra parte, Chumacero dejó en claro que desconoce el interés de algún equipo para contar con sus servicios a partir del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y que se enfoca en su escuadra.

“Nada por el momento. Estoy en Puebla, muy feliz, he hecho un buen trabajo y estoy muy feliz acá”, sentenció.

El cuadro que dirige Enrique Meza se localiza en el undécimo sitio de la clasificación con 20 puntos y debe ganar a Lobos BUAP por al menos tres goles y esperar que Xolos pierda, o en su caso, que Morelia y Pumas tampoco sumen de tres para colarse a la fase final, además de otros resutlados.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -