Sábado, abril 20, 2024

Reta Morena a Migoya a presentar pruebas de venta de candidaturas

Destacamos

Gabriel Biestro Medinilla, dirigente estatal de Morena, retó a la candidata del PVEM a la alcaldía de Puebla, Paola Migoya Velázquez, a presentar pruebas de las acusaciones que realizó de que el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador vendió candidaturas en este proceso electoral.

Aseguró que la aspirante realiza esas acusaciones porque responde a los intereses del grupo político que encabeza el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, el cual identifica en Morena un peligro para su proyecto de dejar a su esposa Martha Érika Alonso Hidalgo, abanderada del PAN, en el Poder Ejecutivo local.

Se hace publicidad a costilla de Morena, reprocha Biestro

De paso, exhortó a Paola Migoya a concentrarse en las propuestas que presentará a los ciudadanos en la campaña electoral y dejar de hacerse publicidad “a costillas” de Regeneración Nacional.

La candidata del verde ecologista a la alcaldía capitalina buscó esa misma postulación a través de Morena. Al no conseguirla inició una campaña mediática en contra de ese instituto político.

“Me dicen que se están vendiendo las candidaturas en 10 millones de pesos, seis millones de pesos… dependiendo en qué lugar y en qué municipio. ¿No se supone que Morena está contra la corrupción?”, cuestionó Migoya en una declaración que se publicó en el portal MVS noticias.

Es una mentirosa, responde Gabriel Biestro

Gabriel Biestro manifestó que Paola Migoya se ha exhibido como “una mentirosa” desde que se auto incluyó en el proceso de selección de candidatos de Morena, afirmando que tenía la venia de Andrés Manuel López Obrador.

“Responde a las intenciones de los grupos contrarios a Morena, porque está imparable (en las preferencias electorales), Migoya lo único que hace es obedecer a esa estrategia, forma parte de una guerra sucia”, destacó.

En tanto, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de la alianza que conformaron Morena, PT y el Partido Encuentro Social (PES), “Juntos Haremos Historia”, acusó que “algunos medios están prestándose a divulgar panfletos, notas que forman parte de la comunicación perversa” de Moreno Valle y de Martha Érika Alonso.

 

Ultimas

Puebla cae en Tijuana

Los Xolos de Tijuana se despiden del torneo como local con una victoria por pizarra de 3-1 al Puebla,...
- Anuncios -
- Anuncios -