Viernes, abril 19, 2024

Pericos recibe a los Algodoneros; jugarán serie de tres partidos ante Unión Laguna

Destacamos

Los Pericos de Puebla abren serie contra los Algodoneros de Unión Laguna este martes en punto de las 19 horas en el estadio Hermanos Serdán, como parte de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La Novena Verde (10–5) viene de ganar sus dos series interzonas en gira, primero contra los Tecolotes de los Dos Laredos, y luego ante los Acereros de Monclova en una gran semana de cuatro triunfos y dos derrotas.

El estadounidense Daric Barton ha sido uno de los más destacados al bat, al registrar un promedio de .364, 12 imparables, 13 carreras producidas, 15 anotadas y cinco jonrones para el equipo verde.

En el pitcheo, Rogelio Bernal acumula dos victorias y cero derrotas con un promedio de carreras permitidas de 1.69; ha recibido 14 imparables y cinco carreras, otorgando ocho bases por bolas y nueve ponches.

Por su parte, los Algodoneros Unión Laguna (3–12) marchan últimos en la Zona Norte y vienen de ser barridos por los Leones de Yucatán al caer en los tres juegos por pizarras de 5–2, 8–7 y 8–3.

En el bateo, destaca la labor de Eric Aguilera con promedio de .352, 19 imparables, cinco carreras remolcadas, nueve anotadas y tres jonrones con lo que es la bujía de un equipo que ha pasado dificultades para conseguir triunfos.

Para esta serie, el equipo emplumado tendrá en el centro del diamante como probables lanzadores a Mitch Lambson para el martes, Henry Omaña el miércoles y Ryan Pérez el jueves. Por los Algodoneros, los abridores serán José Barajas, Eumir Sepúlveda y Robinson López.

Cabe destacar que los Pericos de Puebla estarán jugando el martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de abril a las 19 horas.

El fin de semana estarán enfrentando al equipo de los Generales de Durango en lo que se prevé será una serie de dos grandes ofensivas en el Parque de los Hermanos Serdán el viernes a las 19 horas, el sábado a las 16 horas y el domingo a las 13 horas.

En esta semana se ha dado otra vez un cambio de peloteros entre Monclova y el equipo de Pericos, situación que ha molestado a los aficionados y todo se da después del triunfo de los verdes sobre Monclova.

Los Pericos de Puebla se despiden de Issmael Salas, Jesús Arredondo, Jorge Flores, Mario Morales y Sergio “Checo” Pérez, mientras que de Monclova llegan a los verdes Alberto Carreón, que estuvo dos semanas fuera de los Pericos y regresan al equipo Chris Valencia, Wes Torrez y Antonio Lamas.

Ultimas

Pericos gana su primera serie de 2024

Ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada, marcó el rumbo del juego para que los Pericos de Puebla...
- Anuncios -
- Anuncios -