Martes, abril 23, 2024

Los poblanos prefieren a Marín y no a Moreno Valle porque en su gobierno no hubo huachicol ni feminicidios: Nancy de la Sierra

Destacamos

Si le preguntan a los poblanos quién les dio mejores resultados como gobernador dirían que Mario Marín Torres, porque en su sexenio no hubo huachicol, feminicidios ni la persecución política que sí existió en la administración de Rafael Moreno Valle Rosas, afirmó la candidata de Morena al Senado, Nancy de la Sierra Arámburo.

En rueda de prensa, expresó que se encuentra “cansada” de que candidatos y liderazgos del PAN cuestionen su pasado en el PRI, cuando el primer gobierno que encabezaron dejó a Puebla sumida en la inseguridad y a sus habitantes cautivos de la coacción del voto.

Al aclarar que no se arrepiente de su pasado, puntualizó que no fue empleada de Mario Marín, sino diputada local electa por los ciudadanos.

De la Sierra respondió a sus detractores en conferencia de medios conjunta con su compañero de fórmula, Alejandro Armenta Mier, donde pidieron al INE no ser “tapadera” del PAN y organizar un debate entre los candidatos al Senado.

 

Ultimas

Granizada en Yehualtepec deja afectaciones en 60 techos de viviendas y dos escuelas: Segob

Derivado de la granizada ocurrida el pasado domingo en el municipio de Yehualtepec, la Secretaría de Gobernación del estado...
- Anuncios -
- Anuncios -