Jueves, marzo 28, 2024

Elección en Puebla no será fácil para el PRI, admite Miguel Ángel Osorio Chong

Destacamos

La elección en Puebla se vislumbra reñida y no será fácil para el Partido Revolucionario Institucional  (PRI), como ha sido en los últimos años, admitió Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de candidatos al Senado de ese instituto político.

En su visita a Atlixco, el ex secretario de Gobernación federal admitió que los comicios del 2018 serán cerrados.

Asimismo, dijo que no es nuevo que en la entidad se presenten acusaciones como presiones a transportistas para colocar propaganda de partidos opositores al tricolor.

No obstante, dijo que los abanderados del tricolor no deben de amedrentarse ante esas irregularidades y deben estar por encima de ellas.

“No debemos de asustarnos ni echarnos para atrás, todo lo contrario, que esa sea la fuerza para ir hacia adelante y sacar un buen resultado”.

En el mismo sentido se pronunció sobre el escenario para José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, pero dijo que es momento de que el partido demuestre de qué  está hecho.

Consideró que pueden marcar la diferencia si logran llegar a la conciencia ciudadana de lo que es posible haber y de aquello que son solo propuestas  de “sueños, de aventuras, de varitas mágicas que no existen”.

Sobre el nuevo nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de Puebla, comentó  que por mucho discurso político que se tenga no es posible cancelarlo.

Junto con los candidatos a diputado  federal, Juan Manuel Vega Rayet; a senadores, Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitlalic Ceja García; así como Hersilia Córdova, candidata del PRI a la presidencia municipal de Atlixco, encabezó un acto proselitista en el que llamó  a no votar por aquellos que ofrecieron resolver los problemas en 15 minutos -como lo hizo Vicente Fox Quesada- o aquellos que llegaron a la presidencia en el 2006 sin conocer el país, en clara alusión al gobierno del panista Felipe Calderón Hinojosa.

“Llegaron diputados y senadores que no hicieron un solo día de campaña, pero fundamentalmente, y eso es algo que nos debe preocupar, llegaron gentes que no conocían el territorio, que no conocían los municipios y fundamentalmente que no conocían los problemas que les preocupan a todas y a todos ustedes”.

Osorio Chong pidió no permitir que quienes ofrecen “fórmulas mágicas” triunfen el 2 de julio. Lo más importante, dijo, es que haya políticos que regresen a dar la cara a los ciudadanos y que trabajen.

Puntualizó que la realidad no se puede transformar de la noche a la mañana; mientras que, aseveró, los candidatos del PRI sí hablan con seriedad, con base en un futuro real, con metas que sí se pueden alcanzar y no con mentiras.

“Hay quienes dicen que van a cancelar obras, hay quienes dicen que van a dar programas sociales, yo quiero decirles que no hay recursos que alcancen si no se genera progreso y desarrollo para todos”.

El coordinador más tarde estuvo en San Andrés Cholula, para reforzar la campaña de los abanderados priistas de la zona, entre ellos la de Vanessa Barahona de la Rosa, quien busca la diputación federal por el Distrito X.

Ultimas

Aztecas necesita triunfos para asegurar lugar en el 8 Grandes

Se ubican actualmente en el quinto puesto de la tabla general de la Liga ABE
- Anuncios -
- Anuncios -