Miércoles, abril 24, 2024

Pericos entra en última fase de pretemporada

Destacamos

El Club de Beisbol Pericos de Puebla reanudó este miércoles su trabajo de pretemporada de cara a las dos campañas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

A partir de las 10:00 horas el roster realizó trabajo físico y práctica de bateo previo a los últimos juegos de preparación que afrontará desde este jueves.

Será este jueves 15 de marzo a las 15 horas cuando el conjunto emplumado afronte el séptimo juego de pretemporada contra los Acereros de Monclova, en la localidad de Santa María Nenetzintla, Puebla.

Posteriormente el equipo verde se trasladará a la ciudad de Oaxaca para enfrentar a los Guerreros en tres partidos que serán los días 16, 17 y 18 de marzo, con ello cerrarán los partidos de preparación.

Los Pericos siguen en la conformación de su roster, con el objetivo de realizar una buena temporada en general donde intentarán refrendar el título como Campeón de la Zona Sur, situación que lograrían por tercer año al hilo.

Los verdes tienen hasta ahora un roster con muchos jóvenes en la parte nacional, con algunos jugadores de experiencia, que a diferencia del año pasado son muy pocos, y una base de extranjeros interesante, pero de menor nivel a la del año anterior; por lo que se ve un panorama complicado para los Pericos en este 2018.

Además dentro de esta competencia, que por primera vez, tendrá dos campeonatos en una sola temporada, la Zona Sur se ha vuelto muy competitiva con el arribo de los Diablos Rojos, además del reforzado roster que tiene Yucatán.

Ultimas

No se suspendió ningún tratamiento ni quimioterapias en el HNP; hay abasto de medicamentos, afirma director

El Hospital para el Niño Poblano (HNP) no suspendió ningún tratamiento ni quimioterapia a los más de 200 menores...
- Anuncios -
- Anuncios -