Jueves, marzo 28, 2024

Empresa tlaxcalteca ofrece experiencia de bodas en globo aerostático

Destacamos

El pasado 27 de enero, Tlaxcala se convirtió en el primer estado del país en celebrar una boda civil oficial en globo aerostático a cargo de la empresa Globo 3 Uno, que ahora ofrece esta experiencia al público a través de diversos paquetes que incluye recorridos por haciendas de la entidad.

El producto se denomina Balloon Wedding y sus promotores se asumen con la única empresa en el país que ofrece estos servicios. “La primera boda civil oficial realizada por Balloon Wedding fue el 27 de enero, es un orgullo nacional decir que la primera boda civil oficial fue en Tlaxcala”, destacó Ernesto Aarón Calva Silva, dueño de Globo 3 Uno.

Sin embargo, tras ese primer enlace matrimonial por las alturas, hasta la fecha no han sido contratados, de ahí que este lunes en rueda de prensa convocada por la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), el joven empresario dio a conocer algunos pormenores del Balloon Wedding.

Informó que los costos por vuelo oscilan entre los 35 mil y 80 mil pesos en cuatro experiencias o paquetes que ya tienen programadas o prefabricadas. La diferencia de los precios va en función de cuántas personas van a volar o cuántas van a realizar el brindis al término del viaje.

“En la primer boda, al finalizar el vuelo en globo aerostático, se llevó a cabo un brindis para 20 personas en la Hacienda de Santa Bárbara, en Hauamantla, estos novios que se casaron eligieron el paquete más extenso, volaron ellos dos, acompañados de seis familiares, sus papás y padrinos, una fotógrafa profesional y el juez”.

Calva Silva resaltó la celebración de la primer boda, “pues nos cayó como anillo al dedo, porque ya tenemos promoción real de lo que estamos ofreciendo, aunque aún no tenemos bodas programadas, sin embargo, la esperanza y la proyección que tenemos sobre el producto es amplia, lo que estamos buscando son los canales de difusión y comunicación”.

En este sentido, reveló que la Secture invitó a Globo 3 Uno a participar en el Tianguis Turístico que organiza la Secretaría de Turismo (Sectur) federal cada año, “ahí vamos a estar presentando el producto, la expectativa, además de que es una innovación del país, es bastante favorable”.

Destacó que un atractivo de los vuelos en globo es la aventura, pues “no hay forma de dirigirlo, ya que es una vela grande y lo que hace es navegar con corrientes de viento, a diferente altura, el globo puede tomar diferentes rumbos, siempre sabemos el punto de despegue, pero no el de aterrizaje”.

Informó que su empresa ya tiene convenios con las haciendas de Soltepec y Santa Bárbara, en Huamantla, “y estamos buscando ampliar nuestras fronteras, pues sabemos que en Tlaxcala hay 154 haciendas, entre cascos de hacienda o ranchos, que son muy buenos lugares para realizar una boda, pero también queremos llegar a Tlaxco, a Nanacamilpa y Terrenate”.

Ultimas

La falta o escasez de agua afecta a más del 42 % de la población en la ciudad de Puebla

La falta o escasez de agua ya afecta a más de 721 mil personas en la ciudad de Puebla,...
- Anuncios -
- Anuncios -