Martes, abril 23, 2024

Dante Delgado sale al quite; acepta debatir con Miguel Barbosa

Destacamos

Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), respondió al reto de debatir que lanzó el candidato a la gubernatura de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En tanto, Martha Érika Alonso Hidalgo, abanderada a Casa Puebla de MC, el PAN, PRD y dos partidos locales se rehusó a conceder entrevista del tema.

Dante visitó la capital poblana para asistir a la toma de protesta de la coordinadora operativa municipal del partido que encabeza, acto al que asistió Alonso y el candidato del frente a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Barbosa retó a Martha Érika Alonso y al priista Enrique Doger Guerrero a debatir en el periodo de intercampañas, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) retiró el veto del INE.

Al término del acto de MC, los medios de comunicación cuestionaron  a Alonso si aceptaría acudir a un acto de confrontación de ideas de candidatos al Poder Ejecutivo local, a lo que la panista respondió: “no voy a dar entrevistas”.

“Si tiene muchas ganas de debatir Barbosa, díganle que yo puedo venir a Puebla”, respondió a su vez Dante Delgado.

Rechazan que el frente se trate de desvincular de Moreno Valle

Fernando Morales Martínez, dirigente de MC en el estado, rechazó que Martha Érika Alonso pretenda deslindarse de su esposo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, ante la ausencia de este último del registro de la candidata a la gubernatura ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

“No buscamos desvincular, esa es una relación personal (la de Alonso y Moreno Valle) y aquí hablamos de la vida pública y nosotros reconocemos en Martha Érika que a ella no le han regalado nada, porque ha trabajado durante muchos años por su candidatura”, expuso en entrevista.

En tanto, Dante Delgado dio a conocer que Moreno Valle no asistió al acto de Martha Érika Alonso debido a que lo invitó al registro del candidato a la presidencia del frente PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya Cortés.

Ultimas

Irresponsable que Armenta dude de amenazas contra Mario Riestra: Eduardo Rivera, candidato panista a gobernador

El candidato panista a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que es desafortunada e irresponsable la declaración...
- Anuncios -
- Anuncios -