Viernes, abril 19, 2024

Pericos gana su primer partido de pretemporada

Destacamos

Rally de seis carreras en la quinta entrada dio a los Pericos de Puebla su primer triunfo en la pretemporada 2018 con miras a la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol por pizarra de 7-5 sobre los Acereros de Monclova en juego recortado a siete episodios a causa de la lluvia.

El pitcher zurdo Mitchell Lambson brilló con tres episodios sin permitir imparable, tampoco Carrera, con una base por bolas y tres chocolates.

Al relevo le siguieron Juan Gabriel Alvarado quien permitió cuatro carreras, Julio Hernández y Alexis Garza, combinándose para solamente permitir una más.

A la ofensiva por los Pericos de Puebla destacó el bateo de Daric Barton que bateó de 2-2 con doble y sencillo, una carrera producida y una carrera anotada.

Además, Josh Romanski produjo una carrera con doblete y anotó otra que fue el rally de seis en la quinta entrada; también destacaron con el madero Daniel Sánchez que conectó dos imparables en tres turnos, así como Jesús Arredondo que se fue de 2-1 con una carrera anotada.

A la defensiva, los Pericos también tuvieron sus momentos brillantes con par de jugadas espectaculares de Daric Barton, en primera base con una estirada en un tiro abierto del parador en corto, y la segunda jugada con una rola que tomó a mano limpia para conseguir el out en la primera almohadilla.

Por los Acereros destacaron los cuadrangulares de Matt Clark y Manny Rodríguez en la quinta entrada.

Ultimas

Pericos gana su primera serie de 2024

Ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada, marcó el rumbo del juego para que los Pericos de Puebla...
- Anuncios -
- Anuncios -