Viernes, marzo 29, 2024

Celebran autoridades de Huamantla el día de la familia y obsequian regalos

Destacamos

Por segundo año consecutivo, el ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Jorge Sánchez Jasso, junto con la presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Gabriela Escamilla Pérez, celebró el día de la familia, acompañados de sus hijas, regidores, directores, jefes de área y personal.

Durante el acto denominado “Corre, camina o trota con tu familia o mascota”, que inició en el SMDIF, pasó por la calle Hidalgo hasta llegar al parque Juárez, el alcalde aseveró que el objetivo de celebrar el día de la familia permite promover la convivencia, participación e integración de todas las familias huamantlecas y, sobre todo, recuperar los valores de unión y cooperación entre padres e hijos.

“Quiero agradecer la presencia de mi familia y de todas las familias huamantlecas, que el día de hoy, con esta convivencia, se pueda recuperar el valor que representa la familia, sea la forma o constitución que tenga, lo más importante es estar unidos a pesar de las dificultades y avenencias que siempre hay; que el día de hoy sea una oportunidad para renovar el cariño y amor que debe existir al interior de todas y cada una de las familias de Huamantla”.

Asimismo, recordó que el primer domingo de marzo se celebra el día de la familia, que busca fomentar la integración y unión familiar, así como resaltar la trascendencia social de la familia y edificar una cultura favorable a través de la educación.

Al término del recorrido, padres y madres realizaron actividades deportivas que permitieron dar una muestra de la unión familiar; asimismo, la presidente del SMDIF, Gabriela Escamilla obsequió paseos en tren para todas y todos los asistentes, a quienes también se les obsequiaron electrodomésticos y despensas.

Ultimas

Sentencias contra hermanos Tiro Moranchel no garantizan que permanezcan en la cárcel: representante de defraudados

La reciente confirmación de sentencia de nueve años contra Leonardo Tiro Moranchel, propietario de Sitma, no garantiza que él...
- Anuncios -
- Anuncios -