Jueves, abril 25, 2024

Puebla busca romper con 25 años de sequía ante Rayados

Destacamos

Puebla tendrá la difícil misión de buscar su primera victoria de visitante en Monterrey ante Rayados, rival al que no vence desde hace 25 años, por lo que este sábado en el estadio BBVA Bancomer, a partir de las 19:00 horas, correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El cuadro poblano viene de empatar a una anotación ante Necaxa, los norteños ganaron por la mínima diferencia al Atlas, ambos cuadros están en zona de calificación y buscan sacar más puntos en este inicio de la segunda parte del torneo.

Puebla está ubicado en la octava posición de la tabla general con 14 unidades, producto de cuatro triunfos, dos empates y tres descalabro; como visitante un empate con Cruz Azul a una anotación y tres descalabros: 1-0 Morelia, 2-0 Tijuana y 2-1 León.

Los Rayados son terceros con 15 puntos, producto de cuatro éxitos, tres igualdades y dos derrotas. Como locales tienen un ganado de 5-1 ante León y tres empates: 1-1 Morelia, 0-0 Tijuana y 2-2 Cruz Azul.

El reto para los poblanos será detener a la cuarta mejor ofensiva de la competencia, Monterrey que ha horadado 14 veces la cabaña enemiga. Puebla ocupa el noveno lugar, en ese rubro, con 11 anotaciones. Mientras que a la defensiva, los Camoteros son cuartos con ocho anotaciones permitidas y los que fungirán como locales han recibido 10 para ser novenos.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el torneo Apertura 2017 donde Puebla ganó 2-0 en el estadio Cuauhtémoc, gracias al doblete de Lucas Cavallini. Mientras que en Monterrey fue en el Apertura 2016, donde igualaron 1-1. Dorlan Pabón adelantó a los locales, pero Alexis Canelo puso cifras definitivas.

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al ISSSTEP

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -