Martes, abril 16, 2024

El equipo del Puebla de la franja busca su calificación en Oaxaca

Destacamos

Los equipos de Alebrijes y de Puebla se verán las caras en un duelo a “muerte” en el que estará en juego el boleto a los octavos de final de la Copa Mx en actividad del Grupo 2.

El torneo para ambos equipos ha sido irregular hasta ahora, con una floja productividad que los tiene como uno de los grupos con menos producción de puntos, por lo que no hay otro resultado más que el triunfo para la franja y así pasar con primer lugar.

En este sector Cruz Azul todavía estuvo más flojo que Alebrijes y Puebla, por lo que ya quedó eliminado la semana pasada a perder con el cuadro de Oaxaca, ahora todo queda en el enfrentamiento directo entre los de la Verde Antequera y los camoteros.

El cuadro de Oaxaca ocupa el primer sitio de este sector con cinco unidades, por lo que le basta el empate para amarrar su presencia en la siguiente ronda; sin embargo, una derrota los deja fuera.

Mientras que los de la “franja” ocupan el segundo escalón con cuatro puntos, por lo que la única opción que tienen para avanzar es la de conseguir la victoria, cualquier otro resultados los elimina.

Se prevé que en este juego la franja utilice un cuadro alterno, donde algunos jóvenes podrían ver actividad, una oportunidad importante para el trabajo de cantera de los poblanos.

La cancha del estadio Tecnológico de Oaxaca será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19 horas, con arbitraje de Iván Martínez.

Ultimas

Es el momento de las definiciones, alerta Leobardo Rodríguez a regidores del PRI que aprobaron la cuenta pública de Adán Domínguez

El regidor por Morena afirmó que no se puede decir que se está en un bando y actuar de manera contraria
- Anuncios -
- Anuncios -