Jueves, marzo 28, 2024

Tigres Blancos de la Umad quiere más triunfos

Destacamos

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero dejaron atrás el partido ante los Búfalos del Colegio Humanista pues ya trabajan enfocados en la visita a los Mandriles Stratford, a quienes enfrentarán el sábado 24 de febrero a las 12 horas en partido válido por la tercera semana del torneo de futbol americano categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Rubén Borbolla, head coach de los maderistas, realizó un análisis del partido con los Búfalos y también habló de los objetivos que se pretenden cumplir en la visita a los Mandriles.

“Reconocemos a Búfalos, tuvieron un gran partido y jugaron bien. Sin embargo, nosotros tuvimos ausencias, tuvimos que hacer movimientos forzados y en general tuvimos un exceso de confianza que nos afectó porque esta liga es tan competitiva que no puedes descuidarte ningún partido”.

El equipo sigue trabajando fuerte para conseguir resultados positivos dentro de una liga muy competitiva como es la categoría juvenil C de la Conadeip donde hay escuadras de experiencia

“Afortunadamente aprendimos nuestra lección y ya empezamos a trabajar con más fuerza y pensando en el juego con Mandriles donde estamos obligados a ganar. Nosotros pensamos en la postemporada y para eso debemos jugar porque los rivales son fuertes y tenemos que mostrar nuestro mejor nivel”.

El coach Borbolla tiene bien estudiados a los Mandriles, a quienes calificó como competitivos y buenos sinodales para los Tigres Blancos Umad.

“Ellos jugaron contra el ITESM Puebla el sábado y nosotros tuvimos oportunidad de verlos jugar. Mandriles son un equipo fuerte, con jugadores grandes y bien dirigidos así que tendremos que exigirnos al máximo para salir con la victoria”.

Ultimas

Aztecas necesita triunfos para asegurar lugar en el 8 Grandes

Se ubican actualmente en el quinto puesto de la tabla general de la Liga ABE
- Anuncios -
- Anuncios -