Viernes, marzo 29, 2024

Pericos de Puebla espera tener éxito en las dos campañas

El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó este lunes su trabajo de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán de cara a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Una de las sorpresas en el campamento emplumado es la presencia de Gustavo Rodríguez, un joven pelotero poblano que busca ganarse un lugar con la Novena Verde para la temporada 2018.

Al respecto, Rodríguez se dijo contento por hacer pretemporada con los emplumados, y señaló que trabajan en fuertemente en los aspectos físicos para llegar a tope a los primeros encuentros.

“Han sido unos días muy satisfactorios, antes que nada porque la noticia de hacer pretemporada con el equipo es algo que no se vive todos los días, y en general, han sido entrenamientos muy fuertes, tanto físicamente como el trabajo técnico como el trabajo de beisbol, han sido muy completos y esperemos que sea una muy buena campaña para el equipo”.

Por otra parte, Romario Gil, pitcher originario de Culiacán, Sinaloa, resaltó la experiencia del manager Lorenzo Bundy de cara a lo que vendrá para la Novena Verde en la campaña entrante.

“Es un manager que se ve que tiene mucha experiencia, le gusta trabajar con gente joven como nosotros, los entrenamientos han estado al nivel. (Trabajamos) en lo físico, para acostumbrarnos a la altura, porque no todos estamos acostumbrados a este tipo de altura, entonces estamos trabajando para mejorar día con día”.

Temas

Más noticias

Ignacio Mier gasta 5.2 mdp en 27 días de campaña; su rival priista menos de 500 mil pesos

En la pugna por el Senado de la República el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Ignacio Mier Velazco, ha gastado 5.2...

En Zautla comunidades afinan propuestas para Plan de Ordenamiento Territorial

El pasado viernes 22 de marzo, en el marco del Día Mundial del Agua, las comunidades del  municipio de Zautla en la Sierra norte...

Relacionadas

Los lanzadores de Pericos en plena preparación 

La actividad no para en el campamento emplumado y en este viernes, de nueva cuenta, los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol iniciaron...

Pericos de Puebla sigue con su preparación rumbo a la temporada 2024

Los verdes afinan detalles para defender el título de la Liga Mexicana. Ocho receptores trabajan para ganar un lugar en el roster emplumado.

Pericos confirma a Sergio Omar Gastélum como su manager para 2024

Solamente una novedad en su staff de coacheo para la nueva temporada

Últimas