Viernes, marzo 29, 2024

Titanes dominan Olimpiada Estatal de Ajedrez

Destacamos

Los Titanes del Club Alpha siguen acumulando victorias y sumando integrantes a la delegación de Puebla para la Olimpiada Nacional y otras actividades de gran renombre, luego de los excelentes resultados que se dieron este fin de semana durante en los procesos selectivos de ajedrez y de atletismo.

En el deporte ciencia, durante estos días en el auditorio de Instituto Poblano del Deporte, se llevó a cabo el selectivo estatal de Olimpiada Nacional, en donde el equipo Juventud 500 de los Titanes del Club Alpha comandados por el maestro Guillermo Godínez, se plantó con fortaleza para salir avante en el compromiso, arrojando satisfactorios resultados como los siguientes.

En la categoría Juvenil 16–17 años femenil, Astrid Aphril Flores Rodríguez se erigió como campeona al ganar el certamen con un total de cuatro puntos logrados a lo largo de cinco partidas de las que constó el selectivo, mientras que en la rama varonil de la misma categoría José de Jesús Juárez acumuló 3–5 puntos y lograr la pase a la siguiente etapa de esta competencia.

Mientras tanto, en Monterrey, Nuevo León, se realizó la Copa Nuevo León de Atletismo en la que la integrante del equipo de J500 y del equipo de atletismo, que dirige Raúl Ramírez Flores, Ana Karen Mejía Escalona, logró su pase al Campeonato Nacional de la especialidad de Primera Fuerza, tras ganar la prueba de los 3 mil metros con obstáculos.

El tiempo de Ana Karen Mejía en esta prueba fue de 10:49 minutos, que no solo le dio el triunfo en la prueba, sino que le permitió mejorar su tiempo personal que era de 11:01 y además va al Nacional de Primera Fuerza que se celebrará en la misma Sultana del Norte en el próximo mes de junio.

Ultimas

Sentencias contra hermanos Tiro Moranchel no garantizan que permanezcan en la cárcel: representante de defraudados

La reciente confirmación de sentencia de nueve años contra Leonardo Tiro Moranchel, propietario de Sitma, no garantiza que él...
- Anuncios -
- Anuncios -