Miércoles, abril 24, 2024

Que el gobierno no ponga los recursos de Puebla al servicio de MEAH: Barbosa

Destacamos

José Antonio Gali Fayad no debe poner los recursos del estado al servicio de Martha Erika Alonso, precandidata de la coalición Por Puebla al Frente.

Así lo exigió el precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, durante una asamblea informativa realizada en Santa Rita Tlahuapan, donde por último día fue acompañado del precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Le exijo al gobernador José Antonio Gali que ponga orden, que haga respetar la ley, que no ponga los recursos de Puebla al servicio de la candidata del PAN”

De igual forma, demandó al mandatario estatal que, respetando su autonomía, vigile que los órganos electorales cumplan con su papel, ya que a unos días de iniciada la precampaña Alonso Hidalgo ya violó el tope de gastos de campaña.

Asimismo, acusó que las bardas pintadas con el nombre de Martha Érika están dirigidas a toda la población y no solo a panistas, lo que implica una violación a la ley electoral.

En tanto que las secretarías de Desarrollo Social y federal citaron a los beneficiarios de programas social en los mismos días, horas y lugares en los que AMLO encabezó actos de precampaña, desde el viernes pasado.

“Que se diga que lo dije. La aspiración de Martha Érika, la emperatriz Carlota de Moreno Valle de Habsburgo, la que quiere ser dejada en el puesto por el emperador Rafael Maximiliano Moreno Valle de Habsburgo, ella ya violó la ley”.

Reiteró que la aspiración de ella es legítima, pero no ética, moral, ni digna; pero sentenció que los poblanos no permitirán maximatos ni dinastías.

El precandidato de Juntos Haremos Historia llamó a una revolución pacífica y transformadora. Este, dijo, es un momento estelar, porque se está generando un movimiento de la sociedad y partidos políticos, ya que Andrés Manuel López Obrador ha permeado en ambos.

 

Ultimas

Puebla perdió competitividad respecto a estados como Aguascalientes que manejan menos presupuesto: Rivera

“Me molesta que el estado haya perdido competitividad respecto a otros estados como Aguascalientes que manejan menos presupuesto”, expresó...
- Anuncios -
- Anuncios -