Viernes, abril 19, 2024

Denuncia Morena propaganda masiva de Martha Érika; “son patadas de ahogado”: PAN

Destacamos

El partido Morena interpuso una queja contra la promoción de Martha Érika Alonso Hidalgo, candidata virtual a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, por hacer uso de medios masivos cuando la propaganda tiene que circunscribirse por ley a la militancia del PAN.

En entrevista, Fernando Jara representante de Morena ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE),  anunció que Regeneración Nacional también prepara una denuncia contra la administración estatal por el reparto de tinacos azules y zapatos escolares que utilizan colores institucionales de Acción Nacional y de la alianza que respalda a Alonso.

Al respecto, el presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, calificó las acciones jurídicas de “patadas de ahogado una vez que su precandidato (Luis Miguel Barbosa Huerta) no ha podido repuntar en las encuestas”.

IEE prohibió uso de medallones en precampaña: Jara

Jara presentó la queja contra la aspirante a Casa Puebla debido a que se promueve en medallones del transporte público que recorren la zona metropolita de la entidad.

Argumentó que el IEE emitió un reglamento de precampañas en el que prohibió el uso de ese tipo de medios porque tienen un alcance masivo, por lo que sólo se encuentran permitidos en el periodo de campañas que arrancará el 29 abril próximo.

 

Ultimas

Regresa Sheinbaum a Puebla por tercera ocasión; visitará Zacatlán y Huauchinango

La morenista anticipa que estará el próximo jueves 25 de abril en la entidad, donde estará acompañada por el candidato a gobernador, Alejandro Armenta Mier
- Anuncios -
- Anuncios -