Jueves, marzo 28, 2024

Triunfo ante Chivas no salva la temporada: Enrique Meza

Destacamos

El director técnico del Club Puebla, Enrique Meza, descartó que un triunfo sobre Chivas salve la temporada de algún equipo, la evaluación es por todo el torneo expresó el estratega.

El próximo viernes, a partir de las 19:00 horas se enfrentarán Puebla y Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc, en actividad de la quinta fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Para Enrique Meza el tema prioritario es un triunfo para sumar unidades en la lucha por la permanencia, ya que les permitirá alejarse más del fondo de la tabla de Cociente donde tienen 107 unidades y superan por 17 dígitos a Veracruz, siete al Querétaro y seis al Atlas en esta clasificación

“Respetamos a Chivas, pero los partidos son de tres puntos. Nosotros debemos salir como cualquier otro partido a dejarlo todo en la cancha. Hay momentos en los que se dice en México que ganarle a determinado rival salva la temporada, pero eso no es cierto, nada nos salva si hacemos una mala temporada”, expresó.

El técnico de Puebla expresó que la responsabilidad del grupo es trabajar para cada partido, para cada encuentro que se presente en el Torneo de Clausura 2017, donde además se tiene que sumar puesto que para la temporada que entra, con estos puntos, la Franja es el último lugar en la tabla de la permanencia.

“Es la fecha cinco aún no podemos pronosticar como nos irá, tenemos que aspirar a salvarnos y tenemos que aspirar a clasificar. Nuestra responsabilidad es hacer lo mejor que podamos en las 13 fechas que quedan; quien nos puede negar aspirar a algo que está ahí para nosotros”.

Ultimas

Siete impugnaciones enfrenta Morena por designaciones de candidatos

Morena enfrenta siete impugnaciones derivadas del proceso de selección de candidatos, por la designación del expriista Adolfo Alatriste Cantú...
- Anuncios -
- Anuncios -