Martes, abril 16, 2024

Fueron 12 los homicidios este fin de semana en Puebla, Texmelucan y Cuautlancingo

Destacamos

Este fin de semana volvió la ola de inseguridad y violencia a Puebla, pues en diferentes actos criminales que tuvieron lugar en Puebla, Tehuacán, San Martín Texmelucan, Tlacuilotepec y Cuautlancingo fueron asesinadas 12 personas y un policía municipal resultó herido.

Pasadas las 15 horas del viernes anterior, el empresario de origen español Segismundo Díaz Martín fue ultimado a balazos en el fraccionamiento Villa las Flores de San Juan Cuautlancingo, al parecer en un intento de asalto, según dijo su esposa, quien le acompañaba al momento del crimen.

También el viernes, pero en un restaurante de San Cristóbal Tepatlaxco –de San Martín Texmelucan– un comando de media docena de individuos irrumpió con rifles de asalto en busca de dos hombres, uno de los cuales fue esposado, torturado a golpes y luego ejecutado. Su compañero logró escapar. Al sitio arribaron policías municipales, quienes se enfrentaron con los delincuentes. En la refriega un uniformado resultó con lesiones.

También el 12 de enero fueron encontrados el cadáver de un hombre quien murió ejecutado en Coyomeapan y más tarde encontraron a otro ejecutado en el municipio de Venustiano Carranza.

El sábado 13 de enero dos empleadas de una zapatería en Tehuacán fueron asesinadas en lo que pareció ser un asalto.

Ese mismo día en la colonia La Joya, un comando ingresó violentamente a un domicilio hiriendo a tres personas y mataron a un varón que intentó darles alcance.

Ayer por la madrugada un comando de ocho sujetos irrumpió en una casa de la colonia Arboledas de Loma Bella, en la capital de Puebla, para asaltar a una pareja. El hombre trató de enfrentar a los delincuentes, pero estos abrieron fuego y mataron a su esposa, lesionándolo a él.

También en la madrugada en Tlacuilotepec, un hombre fue asesinado a balazos en la carretera México–Tuxpan; al parecer se resistió a un asalto. En la Angelópolis otro varón fue ultimado con golpes de un arma en el cráneo.

Este fin de semana la Fiscalía General del  Estado dio a conocer que a través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses esclareció el homicidio del empresario Pedro Luis N., ocurrido en Teziutlán. El probable responsable identificado como Moisés N., está a disposición del juez de Control para que responda por estos hechos.

El 31 de noviembre de 2017 la víctima se encontraba en inmediaciones de la calle 8 Norte.

Ultimas

Francisco N. deambulaba por Balcones del Sur con granadas, proyectiles y una moto robada; ya fue detenido

Un hombre identificado como Francisco N., de 27 años de edad, deambulaba por calles de la colonia Balcones del...
- Anuncios -
- Anuncios -