Jueves, abril 25, 2024

Entrada a museos tiene descuento de 50%: ITC

Destacamos

Del 15 de enero al 15 de febrero, los museos de la entidad ofrecerán 50 por ciento de descuento en la entrada general, lo que incentiva la visita a estos espacios y acerca a la población el legado cultural del estado.

El descuento estará vigente en todos los museos a cargo del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) en sus horarios habituales, de martes a sábado de 10 a 17 horas y los domingos de 10 a 18 horas.

Es así que el ITC invita al público a visitar el Museo de Historia, Arte y Tradiciones en Tlaxco, el Museo de Sitio en San Luis Apizaquito, el Museo Nacional del Títere en Huamantla y los museos de Arte, Miguel N. Lira y de la Plástica “Desiderio Hernández Xochitiotizin” en la ciudad de Tlaxcala.

Con la visita a estos sitios, los tlaxcaltecas podrán disfrutar de exposiciones de arte, del talento de los artistas plásticos, de la colección de títeres y del legado cultural e histórico de la entidad.

Cabe señalar que las cuotas de acceso para docentes mantienen su costo, mientras que los menores de 12 años de edad y adultos mayores entran gratis. Los domingos la entrada es libre para todo el público.

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al ISSSTEP

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -