Jueves, abril 18, 2024

Tras operativo detienen a dos personas por incitar a saqueos

Destacamos

El área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla detuvo la noche de este jueves a dos personas por presuntamente incitar al saqueo de centros comerciales por medio de redes sociales.

Esto como resultado del operativo que encabeza el Ejército Mexicano y diferentes cuerpos policiacos del estado y el municipio en Puebla.

La información fue dada a conocer por el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, a través de su cuenta personal de twitter.

Se trata de dos personas, un hombre y una mujer, que fueron identificados con los nombres de Ivonne Guadalupe, de 18 años, y Eduardo Leonel, de 21 años. La primera es habitantes de Lomas de Castillotla y el joven del fraccionamiento Los Héroes.

La detención de estas personas ocurrió en las inmediaciones de la plaza Centro Sur, ubicada a un costado del Periférico Ecológico, durante el operativo policiaco en la zona.

Sin embargo, las autoridades también han ubicado a otras personas más como las responsables de convocar a robos masivos en centros comerciales. Este es el caso de Francisco, de la colonia Revolución Mexicana; Mario, de La Resurrección; Natalia, de Santa Rita Tlahuapan, y José, de Domingo Arenas, entre otros.

Al final, Morales Rodríguez informó que la dependencia se encuentra patrullando en diferentes puntos de la ciudad y el estado, para brindar seguridad a todos los poblanos.

Ultimas

Insta Mario Riestra a sus oponentes a fijar fecha y hora para un debate

El candidato de la oposición a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra Piña, instó a sus contrincantes de Morena...
- Anuncios -
- Anuncios -