Martes, abril 23, 2024

Visitó CE 105 escuelas con el programa Pequeños Vigilantes

Destacamos

Con el programa Pequeños Vigilantes, la Contraloría del Ejecutivo (CE) visitó un total de 105 escuelas de nivel básico de 35 municipios de la entidad en 2017, con lo que se benefició a 3 mil 323 alumnos tlaxcaltecas.

María Maricela Escobar Sánchez, contralora del Ejecutivo, señaló que a través de actividades lúdicas, pláticas y talleres los infantes conocieron la importancia de actuar con honestidad y respetar la ley.

Escobar Sánchez detalló que el programa Pequeños Vigilantes busca fortalecer los valores de honestidad, transparencia y legalidad en menores de educación básica, a fin de que las futuras generaciones cuenten con principios rectores que forjen su conducta.

Cabe señalar que para promover la inclusión, el programa visitó las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM), número 18, en Teolocholco, donde 52 alumnos participaron en actividades lúdicas que se realizaron con apoyo del personal que labora en el CAM, quienes tradujeron al lenguaje de señas la presentación y las dinámicas que contempla el programa.

De esta manera, el gobierno del estado refrenda el compromiso de impulsar políticas públicas incluyentes en favor de las futuras generaciones.

Ultimas

Vinculan a suplente de Riestra con político que amenazó de muerte a Cecilia Monzón

El suplente de de Mario Riestra Piña, candidato a la alcaldía de Puebla de la coalición PAN-PRI-PRD-PSI, Bruno Taveira...
- Anuncios -
- Anuncios -