Jueves, marzo 28, 2024

Para impulsar estrategias conjuntas se reúnen Gali y el Consorcio Universitario

Destacamos

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, sostuvo una reunión de trabajo con los representantes de las instituciones de educación superior que conforman el Consorcio Universitario.

Dicho encuentro tuvo el objetivo de impulsar estrategias conjuntas que garanticen la calidad educativa en el nivel superior.

El mandatario y los rectores reiteraron su compromiso para lograr una óptima formación profesional de la juventud poblana.

Lo harán, se dijo en la reunión, aprovechando la amplia oferta académica del estado.

Asimismo, comentaron que mantendrán estos encuentros periódicamente para exponer los retos y áreas de oportunidad.

Se señaló, además, que dichas reuniones forman parte del modelo de cercanía y corresponsabilidad que impulsa el gobierno estatal, en este caso entre el sector educativo y las autoridades.

En el acto estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Educación Pública, Patricia Vázquez, así como los rectores de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez, y de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Emilio Baños Ardavín.

Asimismo, participaron los rectores del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Puebla, Pedro Grasa; de la Universidad Iberoamericana Puebla, Fernando Fernández Font; de la Universidad Madero, Job César Romero Reyes, y de la Universidad Anáhuac, José Mata Temoltzin.

Ultimas

Aztecas necesita triunfos para asegurar lugar en el 8 Grandes

Se ubican actualmente en el quinto puesto de la tabla general de la Liga ABE
- Anuncios -
- Anuncios -