Viernes, abril 19, 2024

Socorro Quezada felicita al Por México al Frente por no elegir a RMV como candidato

Destacamos

La ex dirigente del PRD en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, “felicitó” que el llamado Por México al Frente no haya elegido al ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas como aspirante a la candidatura de la presidencia del país, sino que se hayan definido por Ricardo Anaya.

Durante una rueda de prensa, consideró, no sin ironía, que es bueno que un “paisano” no sea el que vaya a gobernar el país, porque “se vuelven un poco autoritarios y se llenan de soberbia”, ello en referencia al presidente Gustavo Díaz Ordaz, quien encabezó la represión estudiantil de 1968.

La felicitación de Quezada Tiempo se extendió también a los otros panistas, a los “tradicionales”, que en el destape de Anaya ocurrido el mediodía del domingo 10 de diciembre en la Ciudad de México,  “salieron a dar la cara y no se cubrieron el rostro con sus pancartas”.

Ello, lo dijo en referencia de los panistas Juan Pablo Piña, Rafael Micalco, Humberto Aguilar y Eliseo Zayas, “a quien algún día el gobierno le va a pedir perdón”, que se dieron cita en el acto proselitista de Ricardo Anaya.

En cambio, completó la “simpatizante” del PRD, criticó que “otros panistas” que eran “antiguos amigos de Rafael” Moreno Valle Rosas, fueron al “besamanos de Anaya”.

Lo que sí, sostuvo Socorro Quezada, es que la decisión de alianza Por México al Frente provocará la ira y el embate de Moreno Valle en Puebla.

“Estoy preparada para el embate, ya viene la cólera del morenovallismo. Se va a querer atrincherar en Puebla”, advirtió la ex dirigente estatal quien se dijo lista para enfrentarlo: “Aquí sigo de pie, no me has doblado”.

Incluso, señaló que en materia política, “no podemos dar por muerto a nadie”, pues Moreno Valle puede regresar después, para elecciones futuras. Sin embargo, acotó, “en este año 2017 nada tiene que hacer ya”.

“Prefiero que paguemos aquí y no todo el país. No es lo mismo el rancho que todo México”, concluyó Quezada Tiempo.

Ultimas

Regresa Sheinbaum a Puebla por tercera ocasión; visitará Zacatlán y Huauchinango

La morenista anticipa que estará el próximo jueves 25 de abril en la entidad, donde estará acompañada por el candidato a gobernador, Alejandro Armenta Mier
- Anuncios -
- Anuncios -