Viernes, abril 19, 2024

Avanzan trabajos de pavimentación de vialidades en municipio de Puebla

Destacamos

A fin de conectar a más familias que habitan en la periferia con los beneficios de la transformación, continúan los trabajos de pavimentación de vialidades.

Este jueves el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, y vecinos de Ignacio Romero Vargas constataron los avances de obra en las calles 20 de Noviembre y Violetas.

Estas vialidades mejorarán la calidad de vida de 620 familias y forman parte de las ocho que serán pavimentadas en esa junta auxiliar con una inversión de 13.6 millones de pesos.

El alcalde Luis Banck indicó que para que el progreso sea verdadero tiene que llegar al mayor número de personas, porque el objetivo del gobierno de la ciudad es que a todos los poblanos les vaya bien.

Detalló que con el apoyo del gobernador Antonio Gali Fayad se pavimentarán 100 vialidades en todo el municipio que mejorarán la calidad de vida de las familias poblanas.

“Todo es más difícil en una calle que no está pavimentada; el polvo se te mete al ánimo y eso es algo que no podemos permitir”, puntualizó.

Durante el recorrido, el alcalde entregó distintivos de contralores ciudadanos a Felipe García y Juan González, quienes se encargarán de verificar que las obras se cumplan en tiempo y forma.

Víctor Técuatl, habitante de la vialidad 20 de Noviembre, compartió que él y sus vecinos llevan 20 años esperando dicha obra, por ello agradeció a Luis Banck y al equipo del gobierno de municipal, ya que dijo que con estas acciones las nuevas generaciones podrán tener una mejor calidad de vida.

Por su parte, la regidora Silvia Argüello, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, felicitó a los colonos de esa junta auxiliar por siempre trabajar de la mano con las autoridades.

“Lo importante es que gobierno y ciudadanía trabajen en equipo”, recalcó la regidora.

De igual manera, el presidente auxiliar Hugo López señaló que gracias a que hay gobiernos cercanos como el de Luis Banck y Antonio Gali, que trabajan en las calles junto con los ciudadanos es que se tienen mejores resultados.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, indicó que en la calle 20 de Noviembre los trabajos para la base hidráulica y guarniciones ya están realizados.

En esta vialidad, refirió, se construirá un paso a nivel para que los vecinos puedan cruzar de manera segura.

Asimismo, explicó que en ambas vialidades se colocará señalética horizontal y vertical, pintura, así como nuevos puntos de luz; además, estás labores serán incluyentes a fin de facilitar la vida de quienes se enfrentan a retos extraordinarios, por lo que considera rampas, huellas podotáctiles y banquetas amplias.

Durante la supervisión de la Romero Vargas también estuvieron presentes los directores de Obra Pública y Servicios Públicos, Édgar Dávila y Eduardo Vergara, respectivamente.

Ultimas

Regresa Sheinbaum a Puebla por tercera ocasión; visitará Zacatlán y Huauchinango

La morenista anticipa que estará el próximo jueves 25 de abril en la entidad, donde estará acompañada por el candidato a gobernador, Alejandro Armenta Mier
- Anuncios -
- Anuncios -