Miércoles, abril 24, 2024

Luis Banck y vecinos inician la pavimentación de cinco vialidades en La Resurrección

Destacamos

Este lunes, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, y vecinos de La Resurrección, constataron el inicio de la pavimentación en las vialidades Santa María, Alcatraz, Azahares, San Miguel y Violeta, en beneficio de más de 536 familias que se conectarán con al progreso que se vive en la ciudad.

En esa junta auxiliar se trabaja en la pavimentación de nueve vialidades en siete colonias, con una inversión de más de 18 millones de pesos, a favor de 6 mil 401 familias de la zona norte del municipio.

El alcalde Luis Banck destacó que con el apoyo del gobernador Antonio Gali Fayad se seguirá trabajando de afuera hacia adentro a fin de conectar con mejores oportunidades a las colonias de la periferia.

Luego de entregar a los ciudadanos Raúl Chacón y Petra Aguilar su distintivo como contralores ciudadanos, Banck aseguró que la participación ciudadana es fundamental para continuar con la transformación de Puebla.

En representación de los beneficiados, Petra Aguilar subrayó que las necesidades que tenían ya están siendo atendidas.

Asimismo, la mujer agregó que gracias al trabajo que desarrollan junto con el ayuntamiento, los vecinos de la Resurrección dan el siguiente paso al progreso.

La regidora Silvia Argüello, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, reconoció el trabajo del presidente auxiliar, Maximino Tetla Cacaxo, quien se ha encargado de gestionar obras que hoy son una realidad.

Al final, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, precisó que la carpeta asfáltica será construida sobre una base hidráulica que garantiza su durabilidad; además, detalló que la pavimentación en estas vialidades será integral e incluyente, la cual considerará rampas, huellas podotáctiles guarniciones, banquetas y 15 nuevos puntos de luz.

Ultimas

No se suspendió ningún tratamiento ni quimioterapias en el HNP; hay abasto de medicamentos, afirma director

El Hospital para el Niño Poblano (HNP) no suspendió ningún tratamiento ni quimioterapia a los más de 200 menores...
- Anuncios -
- Anuncios -