Martes, abril 23, 2024

El jugador de Pericos Jon del Campo ayuda

Destacamos

El jugador emplumado Jonathan del Campo cumplió su sueño de ayudar a más de 30 niños de escasos recursos en su natal San Luis Rio Colorado, Sonora.

Todo esto surgió en 2015 cuando el jugador de Pericos tuvo la idea de ayudar a las personas más necesitadas de su ciudad natal San Luis Río Colorado. La idea de Del Campo fue de hacer una fundación, la cual fue llamada “Échame la Mano”.

El jugador comentó que desde chico soñó con jugar en grandes ligas para tener mucho dinero y ayudar a mucha gente.

“Dios me dijo que no era necesario tener una fundación para ayudar y decidí hacerlo por mi parte pidiendo a otros su mano para ayudar”.

Fue entonces que en 2015 Jonathan decidió que aunque no era grandes ligas ni millonario debía cumplir su sueño de ayudar a los demás;“le prometí a dios que por lo menos iba a dedicar mi tiempo a esos niños al terminar cada temporada y en 2015 hicimos la primera rifa de una tv para recaudar fondos y así comprarles  comida a los niños”.

Jon del Campo agregó que mucha gente y trabajadores del equipo Águilas de Mexicali se dieron cuenta y se unieron a la causa, donando mucha comida, ropa y hasta una quinceañera le hicieron a una niña del comedor.

“Eso me mantuvo contento, pues estando en temporada invernal me sentía a gusto”.

Entre las personas que apoyan la buena causa se encuentra la señora Silvita “como le decimos de cariño”, cocinera que atiende a más de 30 niños a diario que viven alrededor de ella en condiciones de pobreza extrema.

Ultimas

De aprobarse la reforma de AMLO, jueces podrían ser electos por votación, apunta Sánchez Galindo

René Sánchez Galindo (RSG), consejero adjunto de Legislación de la Presidencia de la República de México, señala que, en...
- Anuncios -
- Anuncios -