Martes, abril 16, 2024

Amplían red de drenaje en juntas auxiliares de San Pedro Cholula

Destacamos

En San Pedro Cholula se ha realizado todo tipo de obra que es de importancia y que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas, aseguró el titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga Lila, al inaugurar drenajes sanitarios en las juntas auxiliares de Santa María Acuexcomac y San Gregorio Zacapechpan.

Acompañado por el regidor Marcelino Calzadilla y los titulares de Obra y Atención Ciudadana, Dulce Báez y Antonio Teutli, respectivamente, el funcionario municipal destacó que mientras anteriores administraciones no quisieron invertir en drenajes porque no lucen, el gobierno de José Juan Espinosa ha hecho este tipo de acciones que contribuyen a la salud de los ciudadanos.

“Los drenajes son obras que no se ven, pero son los que más se necesitan para garantizar un buen nivel de vida a las familias. El drenaje es sinónimo de salud y por eso en 2018 se seguirá por el mismo camino de hacer las obras que la gente requiere”, enfatizó.

En ese sentido, dijo que en Santa María Acuexcomac junto con el edil auxiliar, Carlos Azcatl Vitervo, se puso en funcionamiento la ampliación del drenaje sanitario en la calle Aldama, entre calle Lerdo de Tejada y cerrada; segunda privada Paso de Cortes, entre Privada Paso de Cortes y cerrada, la cual tuvo una inversión de 412 mil pesos y cuenta con 300 metros lineales, cinco pozos de visita y 16 descargas domiciliarias.

Posteriormente, informó que en San Gregorio Zacapechpan se inauguró el drenaje sanitario de la calle Benito Juárez, entre calle Aldama y privada Benito Juárez; privada Benito Juárez entre calle Benito Juárez y cerrada, la cual consta de 172 metros lineales, siete pozos de visita, construcción de 10 descargas domiciliarias y se repararon otras siete, todo con un costo de 266 mil pesos.

Antes en Santa María Acuexcomac, el presidente municipal, José Juan Espinosa, y la presidente honoraria del DIF, Nancy de la Sierra, entregaron chamarras a adultos de más de 55 años como parte de la caravana “Abrígate Bien” que ha visitado la mayoría de las Juntas Auxiliares, faltando por acudir en los siguientes días San Sebastián Tepalcatepec, San Juan Tlautla, San Matías Cocoyotla, San Francisco Coapan y San Cosme Texintla.

Ultimas

Es el momento de las definiciones, alerta Leobardo Rodríguez a regidores del PRI que aprobaron la cuenta pública de Adán Domínguez

El regidor por Morena afirmó que no se puede decir que se está en un bando y actuar de manera contraria
- Anuncios -
- Anuncios -