Miércoles, abril 24, 2024

Con acarreo, Moreno Valle pretende ganar la candidatura presidencial: Identidad Panista

Destacamos

Rafael Moreno Valle Rosas le apuesta a ganar la candidatura presidencial de la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) con el acarreo, compra de votos y el uso de la estructura del gobierno federal y estatal de Puebla, por lo que presiona a esas fuerzas políticas para seleccionar al abanderado mediante una consulta abierta a la ciudadanía, denunciaron integrantes del grupo Identidad Panista.

En conferencia de medios, tacharon de incongruente al ex gobernador, porque como aspirante a Los Pinos se opone al “dedazo” en la selección de abanderados, pero como titular del Poder Ejecutivo local en el sexenio pasado hizo uso del mismo para controlar a Acción Nacional.

Hicieron un llamado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) albiazul, que preside Ricardo Anaya, a no ceder ante las presiones que ejerce el ex mandatario.

Tachan de serviles a operadores de Moreno Valle

De paso, reprobaron que panistas de Puebla respaldaran los “chantajes” de Moreno Valle, participando en una protesta contra el “dedazo” realizada en la sede del instituto político el fin de semana anterior.

Entre los manifestantes identificaron al diputado local Pablo Rodríguez Regordosa, así como los magistrados Raymundo Israel Mancilla Amaro y Roberto Grajales Espinosa, a quienes tacharon de “serviles” y “empleados” del ex gobernador, debido a que llegaron a esos cargos públicos por determinación de Moreno Valle.

La rueda de prensa la encabezaron Rubén Darío Chacón Aguayo, Jorge Picazo Hernández, Felipe Soriano, Oscar Martínez e Hilario Gallegos, quien afirmó que el gobierno federal del PRI apoyaría a Moreno Valle en la consulta abierta, por la cercanía de éste con el presidente del país Enrique Peña Nieto.

En Puebla entregó las candidaturas del PAN a sus allegados, acusan

Los liderazgos albiazules inconformes con la posible postulación del ex gobernador recordaron que él se comportó de manera “exclusionista e impositiva” en las elecciones locales y federales, al imponer como candidatos a sus “incondicionales”, provocando la derrota del PAN en las elecciones federales de 2015.

La cerrazón de Moreno Valle, agregaron, también provocó la salida de destacados panistas como Ana Teresa Aranda Orozco; la persecución y encarcelamiento en contra de destacados militantes como Sabino Leonardo Báez Serrano, presidente auxiliar de La Resurrección, y de Pedro Barojas, ex presidente municipal de Palmar de Bravo, así como la persecución, hostilidad y espionaje existentes en contra de los ex dirigentes Eduardo Rivera Pérez, Rafael Micalco Pérez y Juan Carlos Mondragón Quintana

Ultimas

Pericos hace movimientos en su roster 

Después del lento inicio del campeón la directiva trae 4 peloteros nuevos
- Anuncios -
- Anuncios -